LIGA PROFESIONAL

Boca no pudo con Banfield en el Sur y le pierde pisada a los de arriba

Una noche para el olvido Xeneize.

NDS |

Sergio Romero le tapó un penal a Andrés Chávez para Banfield.
Sergio Romero le tapó un penal a Andrés Chávez para Banfield.

Anoche, Boca no pudo con Banfield en el Florencio Sola y padeció una derrota por 1-0 en continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional. Una noche para el olvido Xeneize.
Fue un flojo primer tiempo el de Boca, que fue superado por un humilde pero preciso Banfield. Poco a poco, el local fue imponiendo su juego y las oportunidades fueron llegando. La primera, tras un penal que Bruno Valdez le cometió a Juan Bisanz, dónde Andrés Chávez fue el encargado, pero el duelo lo ganó Sergio Romero al tapar el remate.
Hasta que, antes de la media hora de juego, el Taladro pudo finalmente abrir el marcador con un gran cabezazo de Aarón Quirós, el autor del único gol del encuentro.
En el complemento, el Xeneize mejoró, buscó el empate, pero no encontró profundidad en sus embates. Por su parte, Banfield aguantó y consiguió su primera victoria.
Por otro lado, Rosario Central rescató un agónico empate contra Unión: igualó 1-1 como local, con gol de Giaccone sobre el final. Diale había marcado la ventaja para el Tatengue.

Velez recibe a Platense con el debut de Ricardo Gareca
Se cierra la fecha 7. Vélez recibirá a Platense en el estadio José Amalfitani, esta noche desde las 21, en lo que será el reestreno de Ricardo Gareca como DT del Fortín. Darío Herrera será el árbitro del partido. TV: TNT Sports.
Será una noche emotiva y de fiesta en Liniers, más allá del resultado. El Tigre fue el último entrenador que logró llevar a Vélez a lo más alto, y casi 10 años después de su partida, regresó para renovar las ilusiones de un club que tiene con qué pelear fuerte.
A la misma hora, Colón se medirá con Newell's en el Brigadier López de Santa Fe. TV: ESPN Premium y TV Pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS