COPA DE LA SUPERLIGA

Boca igualó con el Bicho e irá por la final en La Bombonera

Argentinos Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo pero no fue eficaz en los últimos metros. El conjunto de Paternal presionó a Boca, generó fútbol en la mitad de la cancha pero a la hora de definir tuvo complicaciones, por eso no logró romper el cero.

Chaves, de gran labor, tapa el remate de Pavón. Fue empate sin goles.
Chaves, de gran labor, tapa el remate de Pavón. Fue empate sin goles.

Por su parte, el Xeneize inquietó al elenco local cuando Carlos Tevez, de buena primera parte, entró en contacto con la pelota. El ‘10’ de Boca se movió entre la defensa y los volantes del Bicho y fue ahí donde hizo la diferencia. Pero al igual que Argentinos, los de Gustavo Alfaro fallaron a la hora de la definición: primero Dario Benedetto y luego Cristian Pavón.
Luego del descanso, Boca salió mejor que Argentinos, se adelantó en el campo y ganó presencia en la zona central. Con Tevez y  Pavón movedizos, el Xeneize complicó a los dirigidos por Diego Dabove durante los primeros 20’, tuvo chances claras para abrir el marcador pero le faltó concretar.
Los minutos pasaron, el desarrollo del juego se planchó aunque la visita pudo haberse llevado algo más sobre el final. Ni Argentinos ni Boca arriesgaron demasiado, por eso se registraron poquísimas situaciones de gol. El marcador no pudo quebrarse y el 0-0 se adueñó del primer partido de semifinales de la Copa de la Superliga.
El domingo volverán a verse las caras.

En La Paternal no se olvidan del“Apache”

Carlos Tevez fue recibido con insultos y un fuerte repudio de parte de los hinchas de Argentinos Juniors que aún recuerdan la dura lesión de Ezequiel Ham. Los simpatizantes del "Bicho" exhibieron varias banderas con fuertes mensajes contra el "Apache", que volvió al estadio Diego Armando Maradona luego del episodio ocurrido en 2015 en el que fracturó al mediocampista.  En un cruce por la pelota, el delantero dejó la plancha y provocó la triple fractura de tibia, tobillo y peroné del mediocampista del "Bicho".
Varias banderas con fuertes mensajes contra el "Apache" fueron exhibidas por los simpatizantes de Argentinos.
Tras más de 600 días inactivo,Ezequiel Ham retornó pero no encontró la continuidad deseada. En marzo de este año el volante volvió a sufrir una dura lesión: se rompió los ligamentos cruzados en un encuentro de reserva.
Eficacia perdida
Gustavo Alfaro, reconoció  que su equipo perdió “la eficacia goleadora”, después de igualar 0-0 los últimos tres partidos de la Copa Superliga.
“Hemos perdido la eficacia goleadora, tenemos que trabajar en eso. Vamos a tener que buscar la victoria como local ante un Argentinos que se planta muy bien de visitante, ya lo demostró”, comentó el técnico.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS