Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca, dominio total y que venga Racing

Boca jugó un excelente primer tiempo, como hace tiempo no lo hacía a punto tal que se fue  a os vestuarios aplaudido por sus seguidores.

Alexis Soto en dura porfía con Salvio, anoche.
Alexis Soto en dura porfía con Salvio, anoche.

El abanderado de la levantada del Xeneize, fue el colombiano Sebastían Villa, endemoniado en todo momento, encarador  y encargado de abrir el marcador en gran maniobra.Todo fue del Xeneize, ante un rival que parecía extenuado físicamente.
El marcador quedó reducido en la etapa inicial  a solo un gol, porque los delanteros boquenses no fueron  precisos en la definición.
Los primeros 15 minutos del complmento fueron intensos por el protagonismo del equipo de Battaglia. Pero de a poco el Halcón se fue metiendo en el partido y contó con un par de llegadas claras al arco de Agustín Rossi.
Pero un cambio de Battaglia le trajo tranquilidad a Boca. El ingreso  de Juan Ramirez por Salvio fue fundamental. En la primera que tocó el Bocón la mandó adentro. 
El tramo final  fue de pura tranquilidad para el Xeneize.

Buscando sponsor
Boca dejará de tener sponsor en la camiseta a partir de junio próximo,  cuando vence el contrato con la empresa Qatar Airways, por lo que la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial.Boca había firmado un contrato en mayo del 2018 a cambio de siete millones de dólares por cada temporada, por lo que sumó un total de 28 millones de la moneda norteamericana para las arcas de la institución.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.

POLIDEPORTIVO

Reynoso y Ruano, campeones Argentinos de Mountain bike

Los ciclistas salteños Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y el metanense Tomás Ruano, se consagraron campeones Argentinos de mountain bike -MTB-, en la competencia que se cumplió en Catamarca.


ÚLTIMAS NOTICIAS