COPA LIBERTADORES

Boca, con mucho en juego recibe a Always Ready en la Bombonera

Luego de la derrota en el debut ante Deportivo Cali, Boca Juniors sabe que no puede fallar esta noche como local de Always Ready de Bolivia, en la Bombonera, para no complicar sus chances de meterse en octavos de final. El partido, programado para las 19.15, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado por Star+ y Fox Sports.

Benedetto será titular esta noche por la Libertadores.
Benedetto será titular esta noche por la Libertadores.


Battaglia tenía todo listo para afrontar la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Sin Carlos Izquierdoz (lesionado y suspendido), Marcos Rojo (debe cuatro fechas) ni Carlos Zambrano (desgarro en el isquiotibial derecho) a disposición, el técnico de Boca iba a volver a apostar por la dupla Nico Figal-Gastón Ávila, a la que ya había probado ante Central Córdoba por Copa Argentina y el segundo tiempo en Cali. Sin embargo, el ex Independiente no pudo completar la práctica a causa de una lesión muscular.
Así, Figal no podrá ser de la partida ante Always Ready, por lo que el DT no podrá utilizar a ninguno de sus cuatro zagueros predilectos. Y el que tendrá su  debut internacional será el juvenil Gabriel Aranda.
Además, volverán Gastón Ávila, Frank Fabra, Juan Ramírez, Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
Always Ready, actual subcampeón boliviano, ya dio la primera sorpresa al derrotar 2-0 como local a Corinthians y su buen momento persiste en el torneo local, donde goleó 6-2 a Universitario de Vinto con un hat trick del argentino Marcos Riquelme.

La "T" quiere hacer historia en el Maracaná

Talleres de Córdoba, victorioso en el debut, buscará hacer historia cuando visite a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El encuentro entre cariocas y cordobeses comenzará desde las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.
Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0).
En la Copa de la Liga Profesional, el equipo argentino sólo acumula cinco puntos, ocupa la última posición de la Zona A, y viene de caer  duramente 5 A 1 con una formación alternativa,  frente a Defensa y Justicia.
El otro encuentro de la jornada copera lo disputarán Cerro Porteño y Colón  de Santa Fe. El partido se desarrollará desde las 19.15 en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

El Rojo, por la Sudamericana

Independiente recibirá a las 21:30 al paraguayo General Caballero con la obligación de conseguir un buen resultado, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
El Rojo empezó la Copa con un paso en falso al perder por 2-1 en su visita al brasileño Ceará.
A la misma hora, Defensa y Justicia va por su segunda victoria en su casa. El Halcón se medirá con el Atlético Goianiense, por el Grupo F.
Por su parte, Unión visitará a las 19:30 a Oriente Petrolero por el Grupo H.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS