LIGA PROFESIONAL

Boca cierra la noche ante Vélez y quiere pegar el salto en la tabla

El partido, correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional, arrancará a las 21.30.

NDS |

El Xeneize festejó en La Bombonera y ahora busca repetir en Liniers.
El Xeneize festejó en La Bombonera y ahora busca repetir en Liniers.

Buscando su segundo triunfo al hilo para quedar a tiro de la punta, Boca Juniors visitará esta noche a Vélez Sarsfield desde  las 21.30 en el estadio "José Amalfitani" del barrio de Liniers, donde se cerrará la jornada del sábado por quinta fecha de la Liga Profesional.
El partido contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y se televisará por ESPN Premium. 
El Xeneize llega a este compromiso después de haber vencido a Platense por 3-1 con autoridad en La Bombonera. Pero más allá de la última alegría, Hugo Ibarra no puede aún encontrar la regularidad del equipo y espera conseguirla a partir de hoy, teniendo además la chance de pegar el salto y acercarse a la punta.
Los cambios que se esperan esta noche serán el ingreso de Facundo Roncaglia por Bruno Valdéz, afectado por una molestia muscular; y la vuelta de Martín Payero por Alan Varela. En tanto, el Negro Ibarra seguirá apostando por la dupla de ataque Miguel Merentiel - Luca Langoni, pese a recuperar a Benedetto y Villa tras sus suspensiones.
En contrapartida, el Fortín viene de empatar agónicamente 1-1 con Atlético Tucumán como visitante y no gana desde hace casi un mes. El único y último triunfo fue en el debut ante Gimnasia de la Plata, por 3-1. Para esta noche, el técnico Alexander Medina analiza la posibilidad de plantar una línea de cinco en el fondo por la vuelta de Lautaro Giannetti, además de los ingresos de Méndez por Garayalde y la duda entre Florentín o Castro en los últimos metros.

Un Canalla al acecho
Rosario Central se impuso por 1 a 0 a Godoy Cruz anoche en el Gigante de Arroyito, y quedó al acecho de la punta a tan solo dos unidades del líder Lanús, que juega el lunes. El único gol del partido fue de Ignacio Malcorra, de penal.
En tanto, Tigre le ganó por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba como visitante, con un doblete de Mateo Retegui.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS