LIGA PROFESIONAL

Boca busca reafirmar la levantada en su visita al Bicho

Racing ante Vélez en un choque de necesitados. Otros partidos.

NDS |

Benedetto y Villa, la carta de gol que tiene el Xeneize (Infobae)
Benedetto y Villa, la carta de gol que tiene el Xeneize (Infobae)

Jorge Almirón dispuso de la última práctica de la semana para terminar de pulir los últimos detalles del equipo y sorprendió. Pese a que se especulaba con el regreso de Alan Varela de acuerdo a lo que había ensayado, ayer jugó para los suplentes, y en su lugar estuvo Juan Ramírez. 
Así, pateó el tablero y colocó al ex San Lorenzo, que vuelve tras una lesión, como volante por la izquierda. Quien sí fue titular y todo parece indicar que retornará tras cumplir la fecha de suspensión, es Guillermo Fernández, que se desempeñó como volante central con Martín Payero a su derecha.
Arranca a las 21:30 hs.

Juega la Academia
Racing Club y Vélez se enfrentan esta noche, desde las 21:30 hs, en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023. El encuentro contará con el arbitraje de Rey Hilf.
Ambos equipos vienen “juntando gorras”, con campañas muy pobres y con serios cuestionamientos a Fernando Gago, el técnico de la Academia. 
Dos equipos que vienen haciendo buena campaña, Rosario Central y Estudiantes La Plata, tendrán por rivales a Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente desde las 19 hs, con TV codificada. Unión por su parte llevará su difícil momento a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba desde las 19 hs. Benedetto y Villa, las cartas de gol que tiene el xeneize.

Arsenal amargó al Rojo
Siempre se dice que “no es bueno” ir a visitar al vecino. Y eso le ocurrió anoche a Independiente, que cruzó de vereda para enfrentar a Arsenal con la premisa de extender la pequeña racha de triunfos.
El Viaducto volvió a demostrar que es difícil, aún para el más pintado. Se impuso 2 a 1   sobre el Rojo, con gol en contra de Joaquin Laso y Facundo Pons. Descontó Giménez Rojas.
Las dudas volvieron a instalarse en el Rojo y esta vez de nada sirvieron los consejos del “Ruso” Zielinski para enderezar la nave. Fue victoria de Arsenal, que sirvió para sumar y  salir del fondo.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS