TORNEO DE VERANO

Boca busca la final frente a la “U” de Chile en La Plata

Desde las 21:15 en La Plata, Boca Juniors va por la primera final del 2022. El triunfo por 2 a 0 ante Colo Colo en el estreno del debut del Torneo de Verano lo puso casi en la puerta de la definición.

El “Xeneize” se clasifica hasta perdiendo por un gol.
El “Xeneize” se clasifica hasta perdiendo por un gol.

Con empatar esta noche ante la U de Chile se clasificaría para el choque del martes ante quien se imponga en el grupo B y hasta con perder 1-0, también (por diferencia de gol).
Por eso, el DT Sebastián Battaglia mete nueve cambios con respecto al 11 del estreno (sólo siguen Advíncula y Villa) y hasta modifica el arquero. Por empezar, el que vuelve es Agustín Almendra. Y en definitiva, es la noticia más importante.
Otro que regresa es Marcos Rojo, ausente contra Colo Colo por una molestia muscular. 
El medio, por caso, será todo nuevo: afuera Pulpo González, Varela y Ramírez, adentro el citado Agustín, Rolón y Molinas.
Y arriba, ahora sí tendrá su chance de titular Zeballos, autor del golazo del 2 a 0 ante Colo Colo, de tiro libre. 

“Yo llamé a Román”
Puso la firma por tres años en Boca Juniors y ya es oficial. El delantero Darío Benedetto se convirtió en el nuevo refuerzo “Xeneize” de cara al 2022 y hoy se lo espera en La Bombonera para su presentación después del primer entrenamiento.
"Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver. Estoy muy contento con la decisión de volver al club”, expresó el “Pipa” rodeado de hinchas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.


ÚLTIMAS NOTICIAS