JUEGAN EN LA RIOJA

Boca busca ante Ferro seguir avanzando en la Copa Argentina

Después de más de 22 años, el Xeneize y el Verdolaga se cruzarán nuevamente de manera oficial.

NDS |

El plantel de Ferro quedó varado en Aeroparque ayer y esperaba viajar anoche a La Rioja.
El plantel de Ferro quedó varado en Aeroparque ayer y esperaba viajar anoche a La Rioja.

Boca abrirá esta tarde los 16avos. de final de la Copa Argentina cuando se mida ante Ferro, a partir de las 16 horas, en el estadio "Carlos Mercado Luna" de La Rioja.
Después de más de 22 años, el Xeneize y el Verdolaga se cruzarán nuevamente de manera oficial. El árbitro será Hernán Mastrangelo y el partido irá por TyC Sports.
El equipo de Sebastián Battaglia llega entonado a esta cita, luego de reciente triunfo ante Arsenal, en el arranque de la Liga Profesional. Sin embargo, hubo polémica en la previa: el DT sancionó a Darío Benedetto y Marcos Rojo (faltaron sin aviso a la práctica del domingo y ayer se filtró que habían estado "de fiesta" la noche anterior) y los excluyó de este choque.
¿El 11 de hoy? Rossi; Weigandt, Figal, Izquierdoz, Fabra; Fernández, Varela, Ramírez; Salvio, Vázquez y Villa.

Ferro viajaba anoche

Al cierre de esta edición, la delegación Verdolaga se encontraba varada en Aeroparque luego de que le cancelaran dos veces el vuelo a La Rioja, debido al mal tiempo (neblina). Viajaban anoche.

  • PIDEN LA DETENCIÓN DE VILLA: Anoche, la fiscal Vanesa González elevó un pedido de detención para Sebastián Villa, denunciado por abuso sexual con acceso carnal. Todo queda en manos del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

Racing, en Jujuy

Otro de los partidos de la jornada por 16avos de final de la Copa será el de Racing frente a Agropecuario de Carlos Casares, hoy desde las 20 hs. en el estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. Nery Domínguez y Edwin Cardona son las bajas de esta noche para Fernando Gago.
Por último, Vélez cerrará la noche en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, midiéndose ante Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 22 hs. Todos los cruces van por TyC.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS