Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Banfield y San Lorenzo quedaron a mano

En un encuentro jugado en cancha del “Taladro”, Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles en un partido donde no hubo lugar para las emociones.

Banfield  y San Lorenzo igualaron sin goles.
Banfield y San Lorenzo igualaron sin goles.

Esta noche se completarán los encuentros correspondientes a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, de acuerdo a la siguiente programación:

Partidos para hoy
A las 19:15, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en el Gigante de Arroyito, Rosario Cen-tral jugará ante Arsenal de Sarandí.
A la misma hora en Tucumán, en su estadio Monumental José Fie-rro, Atlético Tucumán recibirá a Patronato de Paraná, con arbitraje de Andrés Gariano.
A las 21:30, jugarán en Avellaneda, Indepen-diente ante Sarmiento de Junín, con arbitraje de Mario Vigliano.

Posiciones
Zona A
: 1) Colón 15 puntos. 2) Estudiantes LP y C. Córdoba 10, 4) Banfield y Racing Club 8, 6) River y Godoy Cruz, 8) Argentinos 6, 9) San Lorenzo 5, 10) Aldosivi, R Central y Platense, 13) Arsenal 0.
Zona B: 1) Vélez 12 puntos, 2) D. y Justicia y Lanús 10, 4) Boca, Unión e Independiente 9, 7) Gimnasia LP 6, 8) Talleres 5, 9) Huracán y Sarmiento 3, 11) Atléti-co Tucumán y Newell´s 1, 13) Patronato 0.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS