FEDERAL A

Así será la vuelta para el “Cuervo”

La reprogramación del Federal A alcanzará a Central Norte, que deberá adelantar los viajes a Chaco y a Formosa por los partidos correspondientes a las fechas 17º y 19º, que cambiarán de día. 

NDS |

La puesta a punto de Central. @CACNoficial
La puesta a punto de Central. @CACNoficial

El “Cuervo” vuelve a la acción por la fecha 16 del campeonato recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú, en principio el domingo 26 de enero tal como estaba programado. 
Luego, se adelantará su visita a Sarmiento de Resistencia (Chaco) por la fecha 17, para el viernes 31 de enero -no lo hará el domingo 2 de febrero como figuraba en el fixture-.
La fecha 18º la disputará como estaba previsto, de local ante San Martín de Formosa el domingo 9 de febrero. En contrapartida, cambiará el día de su cruce ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe, previsto por la fecha 19, para el sábado 15 de febrero -un día antes de la programación inicial-.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS