Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE QATAR 2022

Argentina, con Messi entre algodones, sigue probando, pero no se define aún

El capitán del seleccionado argentino trabajó con el kinesiólogo primero y luego, a la par de sus compañeros.

NDS |

Con esta imagen, la AFA desmintió que Messi haya trabajado diferenciado ayer. Sin embargo, se supo que trabajó con el kinesiólogo antes.
Con esta imagen, la AFA desmintió que Messi haya trabajado diferenciado ayer. Sin embargo, se supo que trabajó con el kinesiólogo antes.

Con versiones cruzadas sobre la presencia de Lionel Messi, la Selección Argentina entrenó ayer a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, donde el técnico Lionel Scaloni ensayó cambios pensando en el trascendental partido contra México por la segunda fecha del grupo C.
En el parte oficial del entrenamiento que publicó la AFA, se hizo hincapié en que todos los jugadores estuvieron "a la par", en una suerte de desmentida a los rumores que indicaban que Messi se había entrenado diferenciado.
Desde la concentración del seleccionado argentino también adjuntaron fotos y videos de Messi junto al resto de sus compañeros corriendo con los botines puestos y otra del Cuti Romero, quien al igual que el resto de los titulares se había cuidado en la actividad del miércoles por un golpe en el tobillo.
Sin embargo, se supo que durante el mediodía, La Pulga realizó trabajos de kinesiología por una aparente molestia en el sóleo que lo vendría aquejando desde hace tiempo. 

Probó de todo
Si bien la práctica fue a puertas cerradas, se conoció que Scaloni probó de todo, quizás para despistar al Tata Martino. En la defensa,  alternó a Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en el lateral derecho, a Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña en el izquierdo, y a Lisandro Martínez y Cristian Romero entre los centrales. Y en el medio, Scaloni puso primero a Enzo Fernández por Papu Gómez y después a Leandro Paredes y Alexis Mac Allister al lado. 
Hoy será la última práctica antes del encuentro frente a los mexicanos. Y a las 9.30 de Argentina, Scaloni brindará la conferencia de prensa obligatoria por FIFA.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS