EN AUCKLAND

Argentina, completa para el debut Mundial

Con el arribo de las últimas tres jugadoras que faltaban, la Selección Argentina femenina de fútbol pudo entrenarse con el plantel completo  de cara al debut del próximo lunes 24 a las 3 a.m. contra Italia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

NDS |

Las argentinas entrenan en Auckland. (Tw: @Argentina)
Las argentinas entrenan en Auckland. (Tw: @Argentina)

Vanesa Santana, Lara Esponda y Camila Gómez Ares fueron quienes llegaron a Auckland en el tercer y último grupo que voló de Ezeiza a la ciudad neozelandesa -vía Santiago de Chile- y realizaron actividades diferenciadas.
El equipo que paró Germán Portanova durante la práctica de fútbol reducido de la semana en el Michael's Ave Reserve de Ellerslie, el club elegido por los argentinos para los entrenamientos, formó con Vanina Correa, Eliana Stábile, Aldana Cometti, Miriam Mayorga, Sophie Braun, Daiana Falfán, Lorena Benítez, Romina Núñez, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Mariana Larroquette.

Arrancó el Mundial
Con el triunfo de las anfitrionas de Nuevo Zelanda y Australia, ayer durante la madrugada argentina dio inicio el Mundial de fútbol femenino. En el Eden Park neozelandés, las locales vencieron por 1-0 a Noruega (Grupo A), mientras que las australianas también se impusieron 1-0 a Irlanda en Sydney (Grupo B).

Hoy : España - Costa Rica a las 4.30, y Estados Unidos - Vietnam a las 22. Al cierre, jugaban Nigeria-Canadá.

Golazo de Di María a Al Nassr
Ángel Di María, en su regreso al Benfica, marcó un verdadero golazo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo en otro amistoso de pretemporada. Tras una gambeta, el Fideo definió por arriba del arquero con una sutileza tremenda.

¿Suárez a Inter?
El DT de Gremio de Porto Alegre, Renato Gaucho, reconoció que “todo lo que se dice es cierto” respecto a la posible salida de Luis Suárez al Inter de Miami.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS