QATAR 2022

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

Apareció el “Jogo Bonito” y los de Tité borraron a Corea

La Selección de Brasil se convirtió en la candidata número uno a ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 después de un aplastante primer tiempo en el partido ante Corea del Sur, por los Octavos de Final del Mundial.

Corea no pudo controlar la explosión de fútbol que puso Brasil para golear a un seleccionado en ascenso.
Corea no pudo controlar la explosión de fútbol que puso Brasil para golear a un seleccionado en ascenso.

En 36 minutos, la selección cinco veces campeona del mundo sacó una ventaja de 4 goles a 0 que los encamina a los Cuartos de Final, fase en la que se enfrentará ante Croacia, quien minutos antes, eliminó a Japón en penales.  

Los goles de Brasil ante Corea del Sur  llegaron rápidamente. En el minuto 7 del inicio, Vinicius Jr., jugador del Real Madrid, aprovechó un centro de Raphina para vencer al portero y a la defensa de Corea del Sur y marcar la apertura del marcador. Tras la anotación, los futbolistas de Brasil realizaron un baile que se volvió viral a los pocos minutos.

Al minuto 13, Richarlison recibió una falta en el área que fue marcada como penal. Neymar Jr., quien estuvo en duda para jugar, por una lesión, hasta minutos antes del encuentro, marcó el 2 por 0 ante Corea.

En el minuto 29 apareció el "Joga Bonito" después de que el defensa, Thiago Silva filtrara un pase de fantasía que recibió Richarlison, quien quedó mano a mano frente al portero de Corea del Sur y colocó el 3 por 0. 

Finalmente, al minuto 36, Paquetá definió de volea en el área grande para colocar el cuarto gol que encaminó la victoria de Brasil sobre los asiaticos.

En el complemento, Brasil pareció levantar el “pié del acelerador” y el seleccionado de Corea se arrimó hacia el área “Carioca”, pero ya era tarde para buscar el milagro. Sin embargo, Paik Seung-Ho desde fuera del área, con un zapatazo, que entró en el ángulo izquierdo del arco de Alisson Becker puso el descuento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS