TENIS PROFESIONAL

Ambrogi-Heide y Descotte ante Lamas buscan la final

Este viernes, en el Sporting Club, se jugaron los partidos de cuartos de final del torneo ITF M25 World Tenis Tour, que se desarrolla en nuestra ciudad y donde los tenistas  argentinos, Luciano Ambrogi y Matías Franco Descotte, el chileno Gonzalo Lama y el brasileño Gustavo Heide, avanzaron a semifinales.

Gabriel Hidalgo, tras vencer al máximo favorito, ayer no pudo con Ambrogi, en el torneo M25 que se juega en el Sporting.
Gabriel Hidalgo, tras vencer al máximo favorito, ayer no pudo con Ambrogi, en el torneo M25 que se juega en el Sporting.

De esta manera, en la jornada de hoy, irán en busca del triunfo para jugar mañana domingo la final del torneo.
En un partido donde la diferencia se notó sólo en los detalles, Ambrogi derrotó a quien se había convertido en uno de los favoritos, como Gabriel  Hidalgo, quien el jueves venció al máximo favorito G. Olivieri. Sin emargo, el de Concordia, Entre Ríos, ayer no pudo con Ambrogi, quien lo venció por 6-3 y 6-2.
En otro partido por cuartos de final, el brasileño Gustavo Heide  superó  al argentino Luis Rodríguez por 6-3 7-6 (2), para avanzar a las semifinales, donde al brasileño Heide, lo espera Ambrogi.
Por su parte, el argentino Matías Franco Descotte, derrotó en tres sets por 5-7 7-5 y 6-1 al también argentino Juan Pablo Paz, para avanzar a las semifinales, donde Descotte enfrentará al chileno Gonzalo Lama, que más antes, le había ganado al argentino Ezequiel Simonet por un doble 6-4.
Ambrogi (18), que por tercera vez que llega a un torneo de  semifinales de un torneo profesional, enfrentará no antes de las 12 a Gustavo Heide en canchas del Sporting.
Luego, no antes de las 14, será el turno para la otra semifinal, donde el argentino Matías Franco Descotte enfrentará al chileno Gustavo J. Lamas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS