Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SONRÍE ALFARO

Alexis Mac Allister, el primer refuerzo de Boca

Boca  cerró su primer refuerzo de cara a la temporada 2019/20.

NDS |

Alexis Mac Allister ahora es jugador xeneize por una temporada.

Se trata de Alexis Mac Allister, volante creativo que llega proveniente de Argentinos Juniors, y que firmó por un año a préstamo, en una negociación que validó el Brighton, club de la Premier League dueño de su pase, que acordó la operación. De esta manera, el Xeneize logra su primer refuerzo en la posición de enganche.

Rossi en Lanús

El ex arquero de Boca Juniors Agustín Rossi llegó a un acuerdo  con Lanús y se sumará a esa entidad a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra valuada en 10 millones de dólares.
Rossi, 23 años, regresó a Boca tras haber atajado el último semestre en Antofagasta, de Chile, donde estuvo a préstamo, y como no iba a ser tenido en cuenta por  Gustavo Alfaro eligió continuar su carrera en Lanús, luego de descartar una oferta de Banfield.
El arquero, también era pretendido por Banfield, pero se inclinó por Lanús.

River tras Paulo Díaz

Aunque en el plantel de la Selección chilena ya se enfocan en la participación en la Copa América, varios de sus integrantes miran de reojo el mercado que a muchos los puede colocar en un nuevo club.
Es el caso del defensa Paulo Díaz, quien nuevamente sería pretendido por River  y ahora sería el propio entrenador Marcelo Gallardo el encargado de dar el primer paso, según consignó la prensa .
De acuerdo a un diario porteño, el "Muñeco" se contactó directamente con el zaguero del Ah Ahli de Arabia Saudita para intentar convencerlo de fichar en el conjunto "millonario". ¿Llegará o no ?

Más de Deportes
Caruso Lombardi

SUPERLIGA

Caruso se ofreció a trabajar con Maradona

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador experto en esquivar el descenso de categoría, se puso a disposición de Diego Armando Maradona, flamante DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En otros tiempos. Becaccece con Pérez y Domingo. Ahora no los quiere más.

SUPERLIGA

Beccacece borró a dos referentes del Rojo

Independiente es una caldera. No sólo por el enojo de sus hinchas, que les perdieron la paciencia al equipo y al entrenador tras empatar 2-2 con Lanús el domingo en Avellaneda.