Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Agüero es el extranjero con más goles en la Premier League

El delantero argentino Sergio Agüero dio ayer  un paso más en su legendaria carrera en la Liga inglesa al anotar tres tantos en la victoria del Manchester City por 6-1 al Aston Villa que lo convirtieron en el máximo goleador extranjero de la Premier League.

NDS |

El Kun marcó un triplete e hizo historia en Inglaterra.
El Kun marcó un triplete e hizo historia en Inglaterra.

Además, con su nuevo triplete se transformó en el jugador que más veces lo consiguió en la historia del certamen. 
El "Kun" escribió un nuevo capítulo de su exitosa carrera en el fútbol de Inglaterra al superar a Thierry Henry, ícono de Arsenal, como el máximo goleador extranjero de la competición con 177 tantos, dos más que el francés.
A su vez, con los tres goles que le anotó a Aston Villa, el delantero de la Selección Argentina llegó a los doce tripletes en la Premier y dejó atrás a otro histórico goleador como Alan Shearer, ex Newcastle y Blackburn Rovers.
El ex jugador de Independiente fue titular en el equipo dirigido por el español Josep Guardiola y fue el autor del tercero, del quinto y del sexto de la cuenta del City, que completó las cifras con dos tantos del argelino Riyad Mahrez y el restante del brasileño Gabriel Jesús.
"Muy feliz por la victoria, muy emocionado por los nuevos logros y estar a la altura de leyendas como Thierry Henry, Frank Lampard y Alan Shearer", escribió Agüero en su cuenta oficial de  Twitter.
Agüero, de 31 años, suma trece gritos en 16 partidos en el campeonato y está a cuatro del máximo artillero, Jamie Vardy, de Leicester. En las nueve temporadas que lleva en el "City", el "Kun" registra 177 goles y 46 asistencias en 255 partidos en la Premier, para un total de 249 tantos en 359 encuentros. De esa manera, es el máximo goleador en la historia del club y el quinto en el listado de la Premier, detrás de Alan Shearer, Wayne Rooney, Andy Cole y Frank Lampard.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS