Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA FUTBOL PC

Academia FC, 1er. campeón de Copa Salta de Fútbol PC

Por primera vez el equipo de Academia de Fútbol Salta logra levantar un título de campeón nacional. Fue en casa en el marco del torneo nacional de fútbol para jugadores con parálisis cerebral, denominado “Copa Salta de fútbol PC”.

El equipo de Academia FC. campeón Copa Salta Futbol PC.

El secretario de Deportes Sergio Plaza fue el encargado de entregar el trofeo de campeón. “Felicito a los campeones y en ellos a todos los que participaron. Vi jugadores con muy buena técnica, pero sobre todo quiero destacar la pasión con la que jugaron. Eso tiene premio y va más allá de un trofeo. Eso es una enseñanza de vida que todos deberíamos experimentar en algún momento”, sostuvo el Secretario de Deportes.
Academia de Fútbol Salta le ganó la final a Fundación De.So.Cha “A” por penales (4-3) tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2. Los jugadores campeones fueron: Fernando Acosta, Emanuel Santillán, Xa-vier Rueda, Marcos Subirana, Víctor Acosta, Gastón Carrizo, Valentín Gómez, Facundo Rome-ro, Víctor Olivera y Fabricio Alvarez.
De esta manera Academia de Fútbol Salta fue campeón, el segundo puesto del torneo fue para De.So.Cha “A”, el tercer lugar para Florencia Varela (Buenos Aires), el cuarto para Chaco, el quinto para Halcones (Salta) y sexto fue Jujuy.
“Los chicos se sintieron re cómodos y muy bien atendidos. Este torneo sirvió mucho para unirse como equipo y hasta el último minuto no querían dar por perdido el partido porque querían ser campeones en Salta y lo hicieron”, señaló Floren-cia Chapor, la entrenadora de Academia. “El torneo fue muy buen torneo, muy bien organizado, con gente capacitada y atentos a todo. Los premios sorpresas que hubo fue increíble para ellos”, expresó Chapor.

Más de Deportes
Juan Figallo irá al banco ante los Springboks.

RUGBY INTERNACIONAL

Con once cambios, Los Pumas visitan a Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con  11 cambios, con respecto al equipo que cayó en Salta ante los  Springboks, por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship, visitará en el mediodía de hoy a su similar de Sudáfrica, en un partido preparatorio de cara al Mundial de Japón.