CONMEBOL LIBERTADORES 2024

A River le tocó el grupo más accesible

Sin brasileños. El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River tendrá un comienzo, en principio, más accesible que el resto de los equipos argentinos.

En Luque se llevó a cabo el sorteo. River, el club argentino más favorecido. Foto: Prensa Oficial
En Luque se llevó a cabo el sorteo. River, el club argentino más favorecido. Foto: Prensa Oficial

Sin brasileños. El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River tendrá un comienzo, en principio, más accesible que el resto de los equipos argentinos, dado que también se definieron los rivales de San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba.

En Luque, Paraguay, anoche se llevó a cago el sorteo de la fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2024, en donde los 32 participantes, divididos en ocho grupos de cuatro equipos de acuerdo a su ranking, conocieron a sus rivales para enfrentar en la máxima cita del continente.

El “millonario” encabezará el Grupo H que completan Libertad de Paraguay, Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay). 

San Lorenzo, por su parte, no tuvo tanta suerte. Se enfrentará con Palmeiras (Brasil),  deberá hacer un viaje largo para medirse con Independiente del Valle (Ecuador) y además chocará con el Liverpool (Uruguay) en el F.
En cuanto a Rosario Central, integrará el Grupo G con Peñarol (Uruguay), Atlético Mineriro (Brasil) y Caracas (Venezuela).

Estudiantes de La Plata se medirá con Gremio (Brasil), The Strongest (Bolivia) y Huachipato (Chile) en el C.
Por último, Talleres de Córdoba chocará con Sao Pablo (Brasil), Barcelona (Ecuador) y Cobresal (Chile) en el B.

El gesto del Diablito

Aún con la ropa de River, tras su gol ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Claudio Echeverri se acercó a la clinica donde se encuentra internada su mamá. “Gracias a Dios va mejorando. Está muy bien y con todos mis hermanos estamos dándole el apoyo y pidiéndole a Dios que salga todo bien”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS