NUEVA ETAPA

Vale 4 se prepara para sumar a un nuevo integrante

El grupo folclórico, uno de los más relevantes a nivel nacional, inicia una nueva etapa. Días atrás, comenzó un casting en sus redes sociales para sumar a un nuevo integrante.

Vale 4 en Cosquin 2024. Foto: vale4salta
Vale 4 en Cosquin 2024. Foto: vale4salta

Vale 4, conformado por Mario Mercado, Gustavo Wierna, y Mateo Gammino, dieron a conocer en sus redes sociales los primeros días de marzo la búsqueda de un nuevo integrante a través de un casting. “Estamos buscando la voz baja del grupo”, informaron.

Luego de varios días, finalizó la convocatoria y el grupo expresó: “Queremos informar a todo nuestro público, a nuestros amigos y a los medios de comunicación que cerramos el periodo de casting, en los próximos días tendrán novedades, más música y nuevos comienzos”

De esta manera, Vale 4 se prepara para presentar una nueva propuesta, con el mismo brillo y esencia que los consagró desde hace 27 años en los escenarios de todo el país.

Fundada en 1996, Vale Cuatro compartió escenario con figuras destacadas como Polo Roman, Pitin Zalazar, Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Los Tipitos, entre otros destacados artistas, consolidando su posición como referentes del folklore salteño.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS