CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

Un nieto de 18 años de Robert De Niro murió por supuesta sobredosis

El famoso actor de Taxi Driver atraviesa una desgracia de forma inesperada. El último domingo 2 de julio encontraron a Leandro De Niro Rodríguez, nieto de Robert De Niro de 18 años, muerto junto a un plato que contenía una sustancia blanca en polvo.

El jóven de 18Leandro De Niro Rodríguez, su madre Drena de 51 años hija adoptiva de Robert De Niro. (Foto: TMZ).
El jóven de 18Leandro De Niro Rodríguez, su madre Drena de 51 años hija adoptiva de Robert De Niro. (Foto: TMZ).

Leandro era hijo de Drena, la hija adoptiva de De Niro de 51 años, y del artista Carlos Rodríguez. Drena anunció la trágica noticia de su muerte en Instagram el domingo, expresando: "Desearía que solo el amor pudiera haberte salvado".

El cuerpo del adolescente fue hallado en una silla dentro de un departamento ubicado en las residencias del Cipriani Club en Wall Street, valuado en 950 mil dólares.

Según informa una fuente policial a DailyMail.com, se encontró la sustancia cerca del cuerpo de Leandro sin signos de trauma. Un amigo que no había tenido noticias de él en varios días fue quien lo descubrió y lo estaba controlando, según informó una fuente policial a TMZ.

El conserje del edificio ubicado en el número 55 de Wall Street confirmó que Leandro residía allí. Había vivido solo en el lujoso apartamento del sexto piso, alquilando la unidad por menos de un año. Cabe destacar que el apartamento se encuentra en el mismo edificio de piedra que Cipriani, un exclusivo lugar para eventos de lujo.

"Lo veía de vez en cuando y siempre me saludaba", dijo el conserje. "Simplemente, era amistoso, reservado".

"No sabía quién era hasta que leí la historia", dijo. Es una tragedia. Estaba hablando con mi compañero de trabajo que dijo que mi hija acababa de cumplir 20 años. Ves su foto (de Leandro), era un bebé.

El mensaje de Robert De Niro sobre la muerte de su nieto

Robert De Niro rompió su silencio sobre la muerte de su nieto. En un comunicado de este lunes 3, el actor dijo: "Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo", comienza.

'Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo", rogó el veterano actor. 

Drena, de 51 años, hija adoptiva de De Niro, y el artista Carlos Rodríguez eran los padres de Leandro. El domingo, Drena compartió la trágica noticia de su fallecimiento a través de Instagram, expresando: "Desearía que el amor por sí solo pudiera haberte salvado".

Leandro, un aspirante a actor y director, estaba siguiendo los pasos profesionales de su madre y su abuelo. Tuvo la oportunidad de desempeñar un pequeño papel en la película "A Star Is Born" de 2018, interpretando al hijo del mejor amigo de Bradley Cooper, George 'Noodles' Stone, quien fue interpretado por Dave Chappelle. También hizo una aparición en la película "Cabaret Maxime" en el año 2018.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS