LUEGO DE UN SEPELIO PRIVADO

Ultimo adiós a la modelo Silvina Luna en el cementerio de la Chacarita

Familiares, amigos y seguidores de Silvina Luna, fallecida a raíz de una mala praxis que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal, despidieron hoy a la modelo y actriz en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, de Buenos Aires.

El último adiós a Silvina Luna. Inhumaron sus restos en el Cementerio de la Chacarita (Foto: Pablo Añeli).
El último adiós a Silvina Luna. Inhumaron sus restos en el Cementerio de la Chacarita (Foto: Pablo Añeli).

Decenas de personas que ante los medios presentes coincidieron en expresar su pena e indignación por la temprana partida de Luna se reunieron desde temprano en cercanías de la capilla, donde también se acercaron figuras del espectáculo y amigos íntimos de la artista.

Entre ellos se encontraba la actriz Iliana Calabró, quien aseguró que se trataba de un momento "terrible, porque no te imaginás qué te va a pasar" y lamentó "despedir a dos personas tan queridas en quince días".

Calabró se refería al panelista y asesor de moda Mariano Caprarola, quien murió el pasado 17 de agosto a los 49 años mientras estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, donde había sido sometido a una cirugía programada pero, según relatos que él había hecho públicos anteriormente, sufría distintos trastornos de salud que identificaba como surgidos posteriormente a una intervención estética en 2010 con el doctor Aníbal Lotocki, el mismo que operó a Luna.

"Caprarola era mi hermano, y con Silvina hemos trabajado tanto juntas, era una chica llena de luz, de vida, de una inocencia divina. Ella resistía con la esperanza, porque creía que la fuerza y el trabajo espiritual que hizo la iban a salvar, pero no alcanzó", agregó Iliana, quebrada y entre lágrimas.

En inmediaciones del panteón ya se habían reunido además Gustavo Conti, uno de sus más cercanos amigos desde su paso conjunto por "Gran Hermano" en 2001, junto a Rocío Marengo, Cinthia Fernández, Stefy Xipolitakis y Ángel de Brito, así como Majo Martino y "Locho" Loccisano, excompañeros de Luna en el concurso televisivo "El hotel de los famosos".

Cerca de las 13, luego de la despedida privada que se realizó en una sala velatoria del barrio porteño de Belgrano, llegaron a Chacarita el hermano de Silvina Luna, Ezequiel, así como otros familiares -algunos de ellos llegados desde la Rosario natal de la artista- y el abogado Fernando Burlando, quien la patrocinaba a ella y a otras víctimas de Lotocki en una causa por lesiones, para presenciar el responso a cargo del párroco Rodolfo Sánchez Rubio previo a su traslado final.

Foto Pablo Aeli

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS