LO LANZA EL 29 DE JUNIO

Shakira, con “Copa vacía”, su nuevo tema, insiste otra vez contra Piqué

Los seguidores de Shakira recibieron de la propia artista la noticia de la salida de "Copa Vacía", su nuevo tema en colaboración con Manuel Turizo para el 29 de junio.

Shakira y Manuel Turizo lanzarán "Copa Vacía" desde Colombia (Foto: @shakira).
Shakira y Manuel Turizo lanzarán "Copa Vacía" desde Colombia (Foto: @shakira).

"Hicimos una película @manuelturizo 'Copa vacía' llega este 29 de junio", escribió la cantante. En el posteo aparece Shakira vestida de sirena y en el fondo se puede ver otra imagen de Manuel Turizo cargándola en sus brazos.

En la segunda parte de la publicación aparece una foto con un listado de varias ciudades y las horas de lanzamiento en cada una de ellas.

En la Argentina, su tema "Copa vacía" se podrá escuchar a partir de las 21 horas en la fecha anunciada.

Y saldrá luego de conocerse las declaraciones de la artista en su juicio por supuesto Fraude Fiscal. Según las grabaciones que reveló el Diario El País, la barranquillera habría vivido de manera intermitente en España en 2.015 por lo que no podría ser considerada residente fiscal.

Si bien Shakira dijo que habría superado la separación del padre de sus hijos, al parecer sigue haciendo "terapia" en las letras de sus canciones. Los dardos fueron uno tras otro en este último año en "Monotonía", "TQG" y, por supuesto, la "BZRP Music Session #53.

En su letra de "Copa Vacía" vuelve a arremeter contra Piqué. "Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención", arranca el fragmento que compartió.

"Suena el teléfono, usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dice cantando.

Fito Páez filma dos películas

Fito Páez, incansable, sigue su trayectoria artística con el anuncio de que ya toman forma sus dos próximas incursiones en el cine con dos películas: "La pasión según las mujeres" y "Novela". Los largometrajes ampliarán una saga del músico y escritor que hasta acá tuvo otros dos títulos: "Vidas privadas" (2.001) y "De quién es el portaligas" (2.007).

"Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. Feliz de estos nuevos viejos brotes! Nuevas aventuras por delante! Con todo!", escribió Páez arrobando a @maxrompo, un diseñador de arte, libros y música.

Con esta noticia, el artista rosarino de 60 años multiplica una presencia que solamente en los últimos tiempos incluyó la serie autobiográfica sobre sus primeros 30 años de vida "El amor después del amor".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS