ANIVERSARIO Y FESTEJO

Se lanzó el 1° Festival del Club Cachorros por sus 40 años

El evento se realizará en el mes de abril y tendrá una cartelera de lujo. Las entradas ya se encuentran a la venta con precios que arrancan en los 9 mil pesos.

El lanzamiento oficial del festival se realizó esta mañana. Foto: NDS
El lanzamiento oficial del festival se realizó esta mañana. Foto: NDS

La zona sur será el escenario de un gran festejo para conmemorar los 40 años del Club Cachorros. El festival se realizará el 20 y 21 de abril, con una cartelera de lujo, y fue lanzado esta mañana en la Peña Balderrama

El sábado 20, estarán presentes en el escenario el Chaqueño Palavecino, quien también celebra 40 años de carrera musical; Ahyre, conjunto que ganó recientemente las gaviotas de plata en el Festival de Viña del Mar y Christian Herrera, consagración de la última edición de Jesús María.

“Es un festival que todos reclamos desde hacen años, porque no teníamos en Salta Capital un festival como se merecen, como era antes el Festival Latinoamericano que yo de chango vi los últimos. Le hacía falto esto”, expresó el Chaqueño.

Herrera, por su parte, agradeció la realización del festival: “Es muy importante, no solamente llegamos con nuestra esencia y raíces, sino que se propicia el trabajo para muchas familias. Contento de poder ser parte”.

El domingo 21, se llevará adelante el Festival del Asador. Los detalles de la inscripción serán anunciados el lunes.

Entradas a la venta

El ingreso para el festival del sábado ya se encuentra disponible para su adquisición en la web www.startickets.com.ar. La entrada general tiene un costo de $9.200; la platea gold de $13.800; y la platea VIP $17.250.

En cuanto al festival del asador, la entrada general tiene un costo de $3450 y pueden adquirirse en la misma página web.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS