EL FIN DE SEMANA

Realizarán un gran carnaval en la localidad de Chicoana

Chicoana festejará el carnaval a lo grande los días 11 y 12 de febrero. Las entradas tienen un costo de $5.000 y $7.000.

Escenario de Chicoana en el festival de Domas y Tamal. Foto: Voces Criticas
Escenario de Chicoana en el festival de Domas y Tamal. Foto: Voces Criticas

El espíritu festivo del carnaval llega a Salta con una propuesta imperdible para los días 11 y 12 de febrero. Bajo la influencia de la carpa tradicional, en la localidad de Chicoana se dará inicio al gran carnaval 2024, un evento donde la gente podrán disfrutar de la música, los artistas y la alegría de sus interpretaciones.

Entre las destacadas figuras que sorprenderán en el escenario, se encuentran El Chaqueño Palavecino, artista reconocido del folclore argentino, y Rocio Quiroz,  la cantante icónica de cumbia femenina que promete poner a bailar a todos los presentes con su pegajoso ritmo.

La cartelera también incluirá la participación de reconocidos artistas como Canto del Alma, Franco Barrionuevo, Joaquín Sosa, Valentina Márquez, Damas Gratis, Néstor en Bloque, Daniel Agostini, Jambao, así como Bandy2, quienes prometen brindar espectáculos inolvidables para alegrar la noche de los chicoanenses.

El Chaqueño y Damas Gratis celebrarán el carnaval en Salta - Salta Soy

Además, la Municipalidad de Chicoana confirmó el costo de las entradas. Las generales saldrán $5000 y $7000 para las VIP y ya está vigente la venta en los siguientes lugares:

  •  Saman Hermanos - Chicoana
  • Tienda Full YPF - El Carril
  • Koki 24 horas - Jujuy 770
  • Paseshow.com.ar

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS