A UNA SEMANA DEL LANZAMIENTO

Notorio impacto de ventas logra el libro de memorias de Britney Spears

El libro "The Woman in Me" con las memorias de Britney Spears se lanzó el 24 de octubre y a poco más de una semana disponible ha vendido 1,1 millones de copias del formato impreso, preventa, libros electrónicos y audiolibros en los Estados Unidos.

Britney Spears lanzó “The Woman in Me” el 24 de octubre y sus ventas son imactantes. (Foto: 20 minutos.es).
Britney Spears lanzó “The Woman in Me” el 24 de octubre y sus ventas son imactantes. (Foto: 20 minutos.es).

“The Woman in Me” se lanzó el 24 de octubre y lleva poco más de una semana oficialmente disponible. Según el editor del libro, Gallery Books (una división de Simon and Schuster), se citó a Spears diciendo: “Puse mi corazón y mi alma en mis memorias, y estoy agradecido a mis fans y lectores de todo el mundo por su apoyo inquebrantable. "

La editorial también dijo que ha vuelto a imprimir para una cuarta impresión del libro, elevando el número total de copias impresas de tapa dura a más de 1,4 millones. Estas cifras de ventas representan la gran demanda de escuchar el lado de Spears en su lucha fuertemente publicitada para salir de su tutela de 13 años.

En Amazon.com, fue el libro número uno en su lista de títulos de no ficción más leídos y vendidos antes de que las memorias de Matthew Perry “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” ocuparan el lugar tras su muerte el 28 de octubre.

De qué trata el libro sobre Britney

Las memorias tienen 275 páginas y también se publicaron como audiolibro narrado por la actriz Michelle Williams. El libro presentaba una gran variedad de revelaciones que abordaban la carrera, la familia, la tutela y las relaciones de alto perfil de Spears.

Entre ellos, Spears reveló que ella y su ex novio Justin Timberlake habían abortado y también afirma que Timberlake la engañó con celebridades anónimas.

En otra parte, Spears reflexiona sobre su carrera como actriz, desde “Crossroads” hasta su pérdida del papel principal en “The Notebook” y Rachel McAdams.

Spears consiguió el contrato editorial masivo para contarlo todo en febrero pasado, apenas unos meses después de que terminara su tutela. Simon & Schuster adquirió los derechos del libro de Spears el año pasado después de una guerra de ofertas que involucró a varias editoriales, aunque los términos financieros de la transacción no han sido revelados.

Una persona familiarizada con Spears le dijo a Variety que el acuerdo “bate récords”. Los informes de la época decían que el acuerdo valía hasta 15 millones de dólares.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS