EN ESTADIO DELMI

Los artistas del Cirque du Soleil ya se encuentran en Salta para su espectáculo

El selecto troupe de artistas de diversas nacionalidades que integran el Cirque du Soleil para los ensayos de su espectáculo "Messi10" a mediados de julio en el estadio Delmi, llegaron a la capital salteña.

Artistas de diversas nacionalidades del Cirque du Soleil, en el centro.   (Foto: CDS entertainment group)
Artistas de diversas nacionalidades del Cirque du Soleil, en el centro.   (Foto: CDS entertainment group)

No pasaron desapercibidos entre los ocasionales transeúntes, dado que en los últimos días hicieron un recorrido en la zona céntrica y sitios turísticos salteños para la filmación de un video promocional de su arribo a la Argentina y por primera vez a esta provincia.

Cada uno se mostró con sus vistosos vestuarios, maquillados, enfundados personajes circenses con banderas y elementos que son utilizados para sus destrezas. En su City Tour de lugares salteño para el video, recorrieron el monumento a Güemes, el Cabildo, la basílica de San Francisco y el Cerro San Bernardo.

Las funciones del show internacional “Messi10” en Salta se extenderán desde el 14 al 29 de Julio y ya cuenta con sus 10 primeras fechas con localidades agotadas. Las entradas para el resto de las funciones se pueden adquirir a través de: Areaticket.com.ar o en boletería del Alto NOA Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702).

El montaje para este espectáculo comenzó hace algunas semanas en el estadio para un show que promete ser una experiencia única para todas las edades. En el Delmi se trabaja arduamente para la instalación técnica para las actos acrobáticos, las pantallas, escenografía y efectos visuales

El Cirque du Soleil homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación y se basa en la exaltación del talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi.

Viene al país Rod Stewart

Rod Stewart es uno de los cantantes con un exitoso recorrido artístico y convocatoria. Ha vendido un estimado de 250 millones de copias en todo el mundo, y forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Llegará a la Argentina para ofrecer un concierto el 4 de octubre, en el estadio GEBA. La última vez que visitó Argentina fue en 2.018. Con su voz ronca y su reconocida estampa, el artista logró forjar una carrera en la que conjugó su predilección por el folk, las baladas, el rock and roll, la música disco, el pop.

A 34 años de su primera visita, se espera que el músico repase sus más de 50 años de trayectoria y suenen clásicos como "Do You Think I'm Sexy?", "Hot Legs", "Sailing", "Maggie May", "You Wear It Well" y "Forever Young", entre otros.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS