NOVIEMBRE SERÁ EL TURNO DEL NOA

Las Pelotas tocarán en Jujuy con su gira “20 años esperando el milagro”

Este año a dos décadas del lanzamiento del disco de Las Pelotas “Esperando el Milagro”, fue la excusa perfecta para recorrer el país con el ritual pelotero. La banda tocará en Santiago, Tucumán y Jujuy. Para seguidores ávidos del pogo dónde y cuándo.

NDS |

Las Pelotas en noviembre giran por el NOA, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. (Foto: Prensa de la banda).
Las Pelotas en noviembre giran por el NOA, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. (Foto: Prensa de la banda).

La banda de Germán Daffunchio líder de Las Pelotas se presentará en Santiago el jueves 2 de noviembre, en Tucumán el sábado 4 de noviembre, y en Jujuy el domingo 5 de noviembre.

Al lanzar la gira a mediados de abril el líder de la banda dijo: “Está bueno recorrer nuestro país, cada vez es más fascinante”, había dicho Daffunchio varios meses atrás al arrancar la gira nacional “20 años esperando un milagro”.

A esta alturas este título sigue más vigente que nunca, y el grupo confirma que si bien lo habían puesto con cierta ironía no perdió actualidad. Hace 20 años cuando escribieron este tema y recuerdan que un país estaba esperando un milagro que hablaba de la justicia.

Daffunchio al recordar esto en el presente cree que quizás todo está peor. “¿Qué tipo de milagro nos podría salvar?” cuestionó.

Cuando su recuerdo fue aún más allá, su conclusión fue catastrófica. “En el disco anterior sacamos un tema que se llama “Nadie fue” que trajo una sarta de pelotudos hablando boludeces. Pero al final nos dan la razón, porque años después seguimos en la misma. Nos echamos la culpa unos a otros, cuando en realidad habría que preguntarse qué pasa en Argentina que siempre fracasó. Si realmente importa la gente”, sentenció.

Las Pelotas es una banda de rock argentino que se formó en 1988 y tiene una trayectoria musical consolidada, con éxitos como: “Esperando un milagro”, “El Revelde”, “Será”, “Bombachitas rosas” y “Capitán América”, entre otros.

Los tres puntos de su gira NOA

La banda anunció en abril que se lanzaban a una gira nacional que en noviembre llegará al Noroeste. Primero a Santiago del Estero después de mucho tiempo, on un show el jueves 2 de noviembre a las 21 horas en el Club Olímpico de la ciudad de La Banda.

La gira NOA también incluye presentaciones en Tucumán el sábado 4 de noviembre en el Club Villa Lujan. Las entradas anticipadas tanda 1 a $7700 ya a la venta en La Rockeria.

Y el domingo 5 de noviembre llegan a Jujuy para tocar a las 19 en el Estadio Olímpico de Palpalá. Para este recital se pondrán en venta las entradas anticipadas en San Salvador: Fixion (Belgrano 616) y Pago Fácil E Y M (Belgrano 969). En Palpalá: Nueve de Área (Juan José Paso 274). En Salta: Morrison Rock (Mitre 274 y Caseros 646, local 7) - Atipiko (Zuviria 408) - Pago Facil (Alvarado 690). También se las podrá adquirir a través de la plataforma: paseshow.com.ar

Los fanáticos de Las Pelotas pueden esperar un espectáculo vibrante, repasando sus clásicos y cautivando al público con su característico sonido enérgico y sus letras llenas de poesía y reflexión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS