VIDEO DE LA CANTANTE ARGENTINA

Lanzan el tema de María Becerra para la saga "Rápidos y Furiosos X"

El tema ya está en plataformas digitales y el clip fue lanzado hoy en YouTube y le posibilitó a la artista argentina María Becerra una proyección internacional además de encuentrarse con las estrellas de la saga Rapidos y Furiosos X. Escuchá aqui el soundtrack titulado "Te cura" y el trailer del clip.

El videoclip de María Becerra presentó "Te cura", banda de sonido de Rapidos & Furiosos X. (Foto: producción del filme).
El videoclip de María Becerra presentó "Te cura", banda de sonido de Rapidos & Furiosos X. (Foto: producción del filme).

"Fue un honor haberlos conocido a los dos. Son grandes personas, con una humildad tremenda y muy simpáticos. Se notaba que nos querían hacer sentir muy cómodos a los artistas y todos los que estábamos ahí. Encontrar esa gente en un ambiente tan complicado como Hollywood es una bendición", dijo la cantante en una entrevista con Télam.

Becerra contó además sobre sus charlas con Michelle Rodríguez, texana pero de raíces dominicanas y puertorriqueñas: "Hablábamos en español y la conversación fluía súper bien. Me preguntaba cosas normales, como por mi familia y cómo estaba yo. Y si me gustaba el mate. Vin Diesel también tiraba algunas palabras en español. Muy simpático, muy respetuoso con la cultura, el idioma y con todo".

"De la película solo conocí a Vin y Michelle y ese mismo día nos encontramos con J Balvin y Ludmilla, que también forman parte del soundtrack. Fue mi primera vez conociendo a Ludmila y un reencuentro con J Balvin" agregó.

Sobre su experiencia de grabar el video de "Te cura" contó que se fue dando súper natural. "No busqué la identidad de los autos; fue algo que surgió, Escribí "Automático" hace bastante tiempo y antes de lanzarlo me puse de novia con Rei, que es fanático de los autos, cuyos álbumes se tratan de autos, que le encantan las carreras… después llegó lo de la película y el éxito que tuvo "Automático" y todo fue fluyendo muy naturalmente", dijo.

"Con la filmación del clip "Te cura" estoy feliz porque fuimos de los pocos vídeos que nos permitieron usar escenas de la película, encima nos dieron escenas clave. Nos permitieron vía edición que parezca como que yo formo parte de las escenas. El vídeo quedó increíble, así que súper contenta", conluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS