ESPÍRITU DEL ROCK

La Beriso llega a Salta con su nuevo disco “Mienten”

La banda presentará su gran show en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia de la ciudad de Salta. La fecha está programada para el viernes 7 de junio donde presentara su gran disco “Mienten”.

Banda de rock "La Beriso". Foto: CPC
Banda de rock "La Beriso". Foto: CPC

En Salta será parte gira nacional de la banda de rock “La Beriso”, para presentar su último disco llamado “Mienten”. Este gran gran está programado para el viernes 7 de junio en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ubicado en Zuviría 70.

Para la más esperada llegada de su presentación que tendrá apertura a las 20:30 horas, las entradas tendrán un costo de $25.000 y podrán adquirirse por la página web www.norteticket.com.

Imagen evento

Recordando su gloriosa trayectoria musical, La Beriso es una banda de rock surgida en 1998 en uno de los barrios más populares de la Provincia de Buenos Aires, que poco a poco, se posicionó en el circuito alternativo local hasta convertirse en la banda argentina más convocante de los últimos tiempos.

Esta famosa banda está integrada por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería) y cuenta con los musicos invitados: Conde Kung (teclado), Yamil Lopez (guitarra/coros), Pablo Puntoriero (saxofón y Percusión), Natalia Lanza Castelli y Mariana Gonzalez en Coros.

Trayectoria musical

La Beriso fue invitada a los principales festivales de Argentina, y desde el 2013 cada show es Sold Out en todos los lugares que se presenta, como el  Estadio Luna Park, Estadio Único de la Plata, donde asistieron 40,000 personas en 2015 y en 2017.

En el Estadio de Vélez Sarfield tuvo una multitud de 40,000 personas en 2018, y finalizó con dos funciones completamente sold out en el Estadio Ferrocarril Oeste con 50,000 personas entre los dos show. También, fueron teloneros de las presentaciones de The Rolling Stones y Guns N' Roses en Argentina.

Su consagración llegó de la mano de la productora “Pecado Capital”, con el que se presentaron el en Estadio River Plate ante más de 55,000 personas a fin del 2016, convirtiéndose así en la octava banda local que logra presentarse en uno de los míticos estadios de Argentina y uno de los más reconocidos por Artistas internacionales en Latinoamérica. Con nueve álbumes de estudio y dos en vivo, encabezaron las listas de ventas y popularidad en su país natal.

También, en su carrera han realizado colaboraciones y nuevas grandes versiones de canciones como “Corazón Duro” de la banda mexicana Bronco, “El Gigante de América”, que los hizo escalar varios rankings en México, USA, Colombia y Argentina. Y realizaron una versión de la canción “Cacho de Buenos Aires”, un clásico de uno de los artistas más icónicos de Argentina, con el que nuevamente se ubicaron primero en rankings.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS