EL PRÓXIMO 7 DE JULIO

Indie rock en la cuarta fecha de “Generación Salta”

El ciclo “Generación Salta” realizó tres fechas a sala llena con bandas y cantantes de la escena local. En la próxima fecha se anunció que el indie rock será el género elegido.

Liz Marion, una de la artistas invitadas para tocar en la cuarta fecha de Generación Salta. (Foto: @liz.marion).
Liz Marion, una de la artistas invitadas para tocar en la cuarta fecha de Generación Salta. (Foto: @liz.marion).

El próximo 7 de julio se llevará a cabo la cuarta fecha del ciclo Generación Salta. Será a las 21 horas en la Usina Cultural con entrada libre y gratuita, que puede retirarse de Atípiko (Zuviría 408) hasta agotar el cupo.

"Liz" es una solista salteña, que se presenta en el escenario con banda, y cuenta con dos EP ya publicados: Limerencia (2019) y Preguntame como estoy (2022). La artista tiene a su voz como protagonista, con el objetivo de contar una historia, haciendo foco en la ternura y los dolorosos gajes del romanticismo.

"Singulares", por su parte, es una banda de garaje rock e indie formada en noviembre del 2021, joven y con un gran reconocimiento en la escena salteña. Cuentan con más de 1500 oyentes mensuales en Spotify y tienen 6 videoclips publicados a la fecha.

Por el ciclo, ya pasaron artistas como Club 20, Gas Fuentes, Encuadra, De Rancho en Rancho y Las Turbinas. En esta oportunidad, los protagonistas serán Liz Marion y Singulares; con un género indie y rock.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS