250 COREUTAS

Festival de Coros en la Casa de la Cultura

Se realizará el viernes 7 y sábado 8 de noviembre, a las 20.

NDS |

Festival de Coros en la Casa de la Cultura

Para esta oportunidad se ha previsto la presentacion de ocho coros, con representaciones de las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Salta.
Los coreutas que subirán al escenario son 250, y tendrán a su cargo temas del folclore típico de cada lugar y del cancionero latinoamericano y contemporáneo.
El 12º Festival Coral Argentino es organizado por el Centro Cultural Esencia, bajo la coordinación general de Adolfo Onetto. Se presentarán el Coro de Abuelos de Santa Fe, Choeur de Femmes (San Isidro, Bs. As.), Coro Femenino de la Fundación Cultural Pa-tagonia, Coro Municipal de la 3º Juventud (Reconquista, Santa Fe), Coro Armonía (Catamarca), de La Rioja, y el Renacer de Salta.

Cine de aventura

El Cine Aventura llega a Salta entre mañana y el martes 1° de noviembre.
La 16º edición del conocido como “Banff Mountain Film Festival World Tour”, se iniciará a partir de las 21, en el Centro Cultural América, en la calle Mitre al 23.
Se podrán ver films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. Se apreciarán 15 cortos y películas documentales, provenientes de países como Estados Unidos, Suiza, Canadá, Sudáfrica, Austria y Francia; con exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas, junto a expediciones y deportistas extremos.
Para mayor información los interesados pueden consultar la página www.banffargentina.com.ar/primerafunciónespecial.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS