VIERNES 24 Y SÁBADO 24 DE JUNIO

Estreno para Salta de “Dirección obligatoria” con el Ballet Provincial

El Ballet de la Provincia, cuerpo estable de danza clásica y contemporánea, se prepara para el estreno los días 23 y 24 de junio próximo a las 21 horas en el Teatro Provincial, de la obra “Dirección Obligatoria” con música de Steve Reich y coreografías de Alejandro Cervera.

NDS |

Ensayo del nuevo programa de danza del Ballet de la Provincia bajo la dirección de Miguel Elías. (Fotos: Silvina Martinez).
Ensayo del nuevo programa de danza del Ballet de la Provincia bajo la dirección de Miguel Elías. (Fotos: Silvina Martinez).

Bajo la dirección de Miguel Elías, además de este estreno, en la segunda parte bailará la obra “Las 4 Estaciones”, con música de Antonio Vivaldi, con coreografía también de Cervera que trabaja en los ensayos junto al elenco de bailarines.

Vale mencionar que la obra “Dirección Obligatoria” fue estrenada en Buenos Aires en 1983 en plena transición de recuperación de la democracia y es un grato desafío recuperar este trabajo como alegato histórico y político. La propuesta se completa con Las 4 estaciones de Vivaldi, obra fundamental del periodo barroco.

Imagen

Este programa se presenta en el marco de los 40 años de Democracia y que además anuncia que tiene previsto ofrecer funciones exclusivamente para estudiantes el día 30 de junio en dos funciones a las 11 y a las 15 horas en el Teatro Provincial.

El valor de las localidades es de $500 y se pueden adquirir a través de la plataforma Salta Ticket o en la boletería de la sala de Zuviría 70. La entrada es gratuita para estudiantes y jubilados que acrediten su condición.

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS