FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro
La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

La dura espera termino y comienza una nueva etapa para la histórica banda de folclore “Vale Cuatro”.  Ayer en una presentación oficial llevado a cabo en el Museum (Museo de la Guitarra) ubicado en Vicente López 359, con la presencia de distintos medios de comunicación, artistas y amigos que acompañaron al grupo, presentaron y dieron a conocer quien será ahora en adelante su nuevo integrante.

Vale Cuatro lanzó a inicios de mes una convocatoria en sus redes para la búsqueda de su cuarto integrante. Luego de tanto días de espera e intenso proceso de selección y evaluación realizada a través de un casting, donde se presentaron varias personas, finalmente eligieron y sumaron al integrante faltante.

“Los interesados nos enviaron un video cantando Mujer Niña y Amiga, y la siguiente etapa fue presencial”, expresaron los artistas.

El cuarto integrante elegido para la banda, que sumará sonidos frescos y colores nuevos a lo que fue el gran éxito en todos los años de Vale Cuatro, se trata de Andrés Gonzalez, quien conformó el popular grupo Mi Karma González. 

González tiene 42 años actualmente es cantante, compositor y músico salteño. Su regreso al país no sólo fue una sorpresa para todo el público, sino que también significa un nuevo comienzo para el exitoso grupo folclórico.

 “Estoy muy contento con este recibimiento, se viene un nuevo comienzo musical”, expresó Gonzalez, ante la emoción  por ser convocado y elegido por el grupo.

Actualmente, Vale Cuatro está integrado por Mario Mercado, Gustavo Wierna, Mateo Gammino y completando el conjunto, la nueva incorporación de Andrés Gonzalez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS