SUEÑO CUMPLIDO DEL EX PERICOS

El Bahiano con el hijo de Bob Marley lanzan un nuevo tema con video

Luego de casi 20 años como solista, Bahiano, ex vocalista de Los Pericos cumplió el sueño que tiene cualquier intérprete del reggae: cantar y grabar un video junto a un pariente del legendario Bob Marley.

Bahiano, ex Los Pericos, cantando junto a Julián Marley “Roll-Rodando”. (Foto: captura del video).
Bahiano, ex Los Pericos, cantando junto a Julián Marley “Roll-Rodando”. (Foto: captura del video).

Grande fue su sorpresa cuando se enteró que gente del equipo de Julián Marley lo estaban buscando para poder trabajar con él en una canción para el nuevo disco del hijo de Bob Marley.

“Cuando me llega la canción, también me llega el aviso de que no había mucho tiempo para trabajar, que el disco ya estaba prácticamente cerrado, pero querían de todos modos que yo participara”, recuerda Bahiano.

Fue así como nació “Roll-Rodando”, una canción con mezcla entre el distintivo reggae de los Marley con un toque de flow urbano, que ya tiene un videoclip colgado en You Tube.

“Fue una explosión en mi cabeza, porque bueno, ya el nombre Marley en mi vida musical significa mucho, en el género que yo hago significa todo y realmente ser partícipe de una canción de Julián como como exponente dentro del reggae mundial también era muy, pero muy importante”, mencionó Bahiano.

La canción cuenta con un video oficial en donde podemos ver al ex perico cantar y bailar junto al hijo de la estrella mundial. Finalmente, Bahiano dijo que luego de mandar lo que escribió para el tema, Julián mostró su encanto por lo que de inmediato la incluyó en el disco.

“Me llaman para contarme que a Julián Marley le había encantado el tema, así que lo incorporó inmediatamente a su disco, que así se terminó de cerrar”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS