CORSO SALTEÑO

Confirman la fecha de inicio de los corsos salteños

Los organizadores estiman que la entrada para los desfiles puede llegar a tener un costo de $3.000 por persona. En primera instancias, los corsos serán hasta el 14 de febrero.

Comparsa los Tobas.Foto:Informate Salta
Comparsa los Tobas.Foto:Informate Salta

Luis Guillermo Vaca,  presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas, confirmó a Nuevo Diario que los corsos iniciarán el día 19 de enero hasta el 14 de Febrero. Los horarios fijados serían desde las 21:00 hasta las 02:00 am.

El evento se llevará a cabo en la calle adyacente al estadio Padre Martearena en la zona sur de la Ciudad de Salta.

Vaca destacó que hasta el momento hay inscriptas 38 agrupaciones, a la espera de la etapa clasificatoria donde solo quedaran seleccionadas 20.

El presidente de la Asociación de Agrupaciones Carnestolendas sostuvo que trabajan en conjunto con la Municipalidad en las obras de infraestructura que incluyen claveados, luz, sonido y en los seguros para dar inicio a los tradicionales desfiles.

Indicó además que se está garantizando cursos gratuitos de manipulacion de alimentos para la apertura de kioskos y venta de diversas comidas al interior del predio donde se realizarán los corsos.

El valor de las entradas aùn no esta confirmada, pero desde el municipio se estima que tendra un costo entre $2.000 y $3.000 , mientras que para los menores de 7 años la entrada será gratuita.

Se estima que el lunes se dará a conocer el precio de las sillas. Sin embargo, Vaca afirmó que el valor aproximado de las mismas será de $1.000.

"Por el momento se presento un croquis determinando la cantidad de gente por piso con los papeles correspondiente a la municipalidad, con la espera de ser aprobado para poder sacar el precio de alquiler de los pisos de los kioskos. calculamos un monto de $150.000 por temporada", destaco Vaca.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS