FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

En el marco de la diversa agenda de actividades propuestas por la municipalidad en marco de Semana Santa, este domingo 30 de marzo se realizara un mini concierto con la presencia de la banda folclórica Canto 4.

El evento tendrá lugar en la Plaza 9 de julio a partir de las 20:00 horas, con la entrada totalmente libre y gratuita para que toda la gente salteña pueda disfrutar de un excelente show.

El  reconocido grupo Canto 4 interpretará un cover de la canción “Misa Criolla” del cantante Ariel Ramire. A esta intepretación se le sumara el grupo de coro dirigido por la Profesora Nora Beatriz Tolaba, integrado por más de 35 coristas del Centro Cultural América e invitados del coro Arsis. El piano estará a cargo de Lucas Montanaro, sumando en el escenario a más de 40 personas para brindar un show inolvidable.

En varias ocasiones, el grupo interpretó la canción Misa criolla en Cádiz, España, en Cosquín, provincia de Córdoba, San Juan, Jujuy y en el interior de nuestra provincia. Ahora, recrearán esta obra emblemática de la cultura argentina, por primera vez en la capital de la provincia.

Además de las piezas que componen la “Misa Criolla”, Canto 4 interpretará algunas de sus canciones de su repertorio más escuchado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS