19 Y 20 DE ENERO

Cachi presentó el XXXI Festival de la Tradición Calchaquí

En la jornada de ayer, el municipio presentó el característico festival que se llevará adelante el 19 y el 20 de enero. Las entradas saldrán 5 mil pesos.

NDS |

La presentación se realizó en el Café del Tiempo. Foto: Nuevo Diario
La presentación se realizó en el Café del Tiempo. Foto: Nuevo Diario

Américo Liendro, intendente de Cachi, indicó a Nuevo Diario que mantendrán la actividad cultural y turística a pesar de la situación nacional porque “es dedicarle algo a nuestra gente y que no todo sea solo sacrificio”.

El festival se llevará a caboel 19 y el 20 de enero, en el anfiteatro municipal, y el costo de la entrada será de 5 mil pesos en venta anticipada.

El 19 de enero, el escenario “Ariel Petrocelli” vibrará con las actuaciones de Christian Herrera, Valentina Márquez, Joaquín Sosa, La Repandilla, Cabales y Los Kjarkis. El 20 de enero, la fiesta continúa con Sele Vera y Los Pampas, Iván Ruiz, Hernan Arias, Peñeros, Chirettes y Viday.

Liendro afirmó que en la localidad hay una gran variedad de precios tanto en alojamiento como en gastronomía, ofreciendo posibilidades para todas las personas, y consideró que llegarán al 100% de ocupación hotelera en esta temporada.

Además, expresó que ya está preparado el camping municipal para recibir a los turistas y también a los cacheños que quieran disfrutar del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS