Bizarrap lanzará su Session #57 con Milo J, un cantante adolescente

La próxima Session #57 de Bizarrap se lanzará el 4 de octubre y lo hará con Milo J, un adolescente que no es masivamente conocido como otros de los artistas que eligió con anterioridad. Tiene 16 años y fusiona el trap, el rap y el hip hop.

Bizarrap y Milo J, tiene 16 años y cuenta con una lista extensa de recientes éxitos; fusiona el trap, el rap y el hip hop. (Foto LN).
Bizarrap y Milo J, tiene 16 años y cuenta con una lista extensa de recientes éxitos; fusiona el trap, el rap y el hip hop. (Foto LN).

El 8 de febrero del 2019, Gonzalo Julián Conde, conocido popularmente como Bizarrap, lanzó en su canal de YouTube su primera BZRP Music Sessions. Se trata de una propuesta que lo coloca a él como productor musical, mientras un cantante que elige interpreta un lanzamiento de rap, con una estética particular, que tiene como eje una letra relacionada directamente a la vida del artista. Desde aquel entonces, se convirtió en un proyecto más que exitoso al que muchos músicos nacionales e internacionales buscan sumarse. Por ello, cada lanzamiento genera gran expectativa en el público.

Y la número 57 no fue la excepción, luego de que el productor anunciara una nueva colaboración. Por primera vez, hizo una producción audiovisual comunicativa que alzó las expectativas. Tras cuatro días de especulaciones, finalmente se indicó que será Milo J quien protagonizará la nueva producción musical.

Camilo Joaquín Villaruel tiene 16 años, y fue un año atrás que comenzó a hacerse escuchar masivamente con sus primeras canciones, siendo el single “Milagrosa” el que lo puso en el centro de atención al ser su primer gran éxito, y marcó un antes y después en su carrera.

Le siguieron “Morocha”, “Tu paz”, “Rara Vez” y “1708″, a la lista de sus temas que causan furor. Pero su relación con la música fue al participar de las Competencias Underground de freestyle, donde se destacaba con solo 8 años.

Actualmente, el joven oriundo de Morón tiene13 millones de oyentes mensuales en Spotify e integra la lista de los 500 artistas más escuchados en el mundo, en este 2023.

Con su estilo urbano en el que fusiona el rap, trap y hip hop, y una voz inconfundible, el adolescente recibió el inmediato apoyo de sus colegas exponentes del trap, Duki, Thiago PZK y Lit Killah,entre otros. Y fue con la colaboración que hizo en el tema “Dispara” con Nicky Nicole, en mayo pasado, que ganó aún más popularidad continuada a la que había conseguido con sus primeros lanzamientos.

En pocos meses, dejó de ser una promesa de la música para convertirse en un artista de renombre, que atrae al público de su edad, como así también al más grande. Además de realizar show en su Morón natal, las giras por todo el país ya son parte de su itinerario y, recientemente, terminó con su recorrido por España, donde también llevó su música.

Si bien el anuncio de que Milo J será el nuevo protagonista de la BZRP Music Session número 57 causó alegría, al considerarse que se trata de una producción que catapulta a los artistas a la fama internacional, también fue sorpresivo debido a que los fans del productor musical esperaban que se tratara de un cantante relacionado al estilo pop, debido a las señales que había dado Bizarrap.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS