FOLCLORE Y GASTRONOMÍA

1° Festival de Cachorros: Anuncian la venta de la segunda tanda de entradas

A partir del lunes 1 de abril, estará disponible la segunda tanda de entradas con precios actualizados del evento musical y gastronómico que se realizará en el Club Cachorros en el marco de su aniversario.

Se anuncia segunda tanda de entradas. Foto: NDS
Se anuncia segunda tanda de entradas. Foto: NDS

A través de un comunicado, se dio a conocer que el evento que se llevará a cabo en Zona Sur en conmemoración por los 40 años del Club Cachorros abrirá un nueva tanda para poder adquirir las entradas. 


NOTA RELACIONADA: Se lanzó el 1° Festival del Club Cachorros por sus 40 años


Los precios actualizados de la entrada incluyen los siguientes sectores: PLATEA VIP (AGOTADO), PLATEA GOLD $15.000, GENERALES $10.000 (más el cargo por servicio).

Asimismo, el público podrá adquirir sus entradas de forma presencial en la Secretaría del Club Cachorros, en la terminalde Ómnibus (Cabina Telefónica) o de forma virtual a través dewww.startickets.com.ar

 Por último, vale destacar que el Sábado 20 abril, el festival contará en su escenario con grandes artistas destacados como el Chaqueño Palavecino, Cristian Herrera y AYRE, el conjunto que se consagró en Viña del Mar y ganó la gaviota de plata. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS