Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TEATRO DE LA FUNDACIÓN SALTA

Viernes y sábado de comedia con "Felices los 4", para volver a reír

En su 12° función vuelve a escena la comedia “Felices los 4”, el 8 y 9 de octubre a las 21.30 horas en el teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes 434. Esta obra se suma a las exitosas producciones de la Compañía Teatral Salteña como "Suegras Barbara's", "Caprichos" y "La Noche del Matador".

NDS |

Julia y Mauro intentarán hacer de cupido con sus amigos Pilar y Fabio, en la comedia Felices los 4.
Julia y Mauro intentarán hacer de cupido con sus amigos Pilar y Fabio, en la comedia Felices los 4.

La risa está asegurada con el guión del destacado dramaturgo, Guillermo Camblor, autor de esta obra y guionista de grandes cómicos del país. Este  viernes y sábado, Julia y Mauro intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio.

La juegan de cupido, pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con el “negocio de su vida”. 

Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen en el laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro el matrimonio.

“Felices los 4”, bajo la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel Frisoli, Susana Racioppi, Jacqueline Minati, Guillermo Tannembaum, Jorge Ruiz de los Llanos y José Manenti son los que te garantizan la sonrisa que se saldrá de los barbijos.

  • Entradas On-Line: NorteTicket  - Tarjeta, Alvarado 777 -  Boletería del la Fundación Salta en General Guemes 434 - Reservas y Consultas x Whatsapp: 3874738972
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El cantante y compositor salteño Julio César Isella, fue un Embajador de la Música Popular Latinoamericana.

EL 28 DE ENERO EN LA BIBLIOTECA

Homenaje a un año de la muerte del cantante y compositor salteño Cesar Isella

El 28 de enero del 2022, se cumple un año de la desaparición física de Cesar Isella, cantante y compositor de música folclórica que integró icónico el grupo Los Fronterizos. Por su aporte y extensa trayectoria, entidades y organizaciones realizarán un homenaje en la Biblioteca Provincial a partir de las 19.

Hay variadas actividades artísticas y culturales en 31 municipios de capital e interior de la Provincia.

HOMENAJES AL FLACO SPINETTA

Variada agenda artística el fin de semana en 31 municipios de Salta

Hasta el 7 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de verano que brinda un espacio de formación y entretenimiento a salteños y salteñas de toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.


ÚLTIMAS NOTICIAS