Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LLEGA A SALTA "PARIS JAZZ CLUB"

Un concierto de jazz de los años '40 como le gusta a Woody Allen

El grupo porteño "Paris Jazz Club" trae a Salta su espectáculo musical “Woody Allen Night” el próximo viernes a las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). La banda, es un ensamble de jazz de Buenos Aires con un estilo europeo/new orleans de los años 40”, con la influencia de las bandas de sonido de Woody Allen.

NDS |

"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.
"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.

Una noche para revivir la atmósfera de películas como "Midnight un París" "Sweet and Lowdown", "Hannah y sus hermanas", "Manhattan" y "Blue Jasmine" entre otros clásicos de su amplia filmografia.

El concierto está diseñado de este quinteto porteño Paris Jazz Club, tiene un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas, entre otros, pero básicamente es el jazz de New Orleans con toque de New York y Paris, donde este genio elegió la música para filmar algunas de sus mejores peliculas.

El espectáculo de música en vivo, además de contener una selección del jazz característico de New Orleans, New York y París al mejor estilo de Sidney Bechet, Glenn Miller, Cole Porter, Gershwin, cuenta también con intervenciones humorísticas, monólogos, stand up y tintes del arte al estilo Les Luthiers.

Además íconos de la época, está acompañado con una pantalla donde se reviven escenas de las películas de Allen.

Es asi que componen distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor.

La banda París Jazz Club ofreció más de 400 presentaciones del show denominado “Woody Allen Night” en diversos escenarios de capital federal, Gran Buenos Aires y el interior del país desde 2014.

Este quinteto de jazz porteño que viene a Salta está compuesto por: Sebastián Misuraca en piano y monólogos; Francisco Villaveiran en clarinete y guitarra; Iván Buraschi Bernasconi en trompeta y voz; Diego Alberto Lebrero en saxos, Diego Soldi en contrabajo y Santiago Ortolá en batería y washboard.

  • Entradas desde $2000, en venta en Norte Ticket o en el local de Alvarado 725.
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
La Usina Cultural será sede de la feria.

MÚLTIPLES ACTIVIDADES

A partir del 4 de octubre comienza la XII Feria del Libro de Salta

La feria de libro que reúne autores, editoriales y artistas se realizará desde el 4 al 9 de octubre, con entrada gratuita. Su sede central será la Usina Cultural, y además se dictarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial, Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza y el Colegio Nacional de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS