Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL TEATRO PROVINCIAL

Último concierto del año del ciclo "Todos al Escenario"

El martes 4 de diciembre, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta, con entrada libre y gratuita y con obras de Britteh, Gliere y Prokofiez, el Departamento de Música de Cámara de Salta, celebrará el exitoso ciclo Todos al Escenario", con el último concierto del 2018.

Con notables concertistas se cierra este martes el ciclo 2018 "Todos al escenario". Es en el Teatro Provincial con entrada libre y gratuita.

El organismo estatal que dirige María Fernanda Bruno, eligió para la ocación la actuación de Emilio Lépez Alonso en oboe, Nicholas Robinson en violín, Mauricio Torres en viola, Romina Granata en cello, Gonzalo Alvarez Castelo en contrabajo y Eugenio Tiburcio en clarinete.

El repertorio estará integrado por: Fantasía Op. 2 para oboe y trío de cuerdas de Benjamín Britten, Suite para viola y contrabajo de Reinhold Gliere y Quinteto Op. 39 para clarinete, oboe, violín, viola y contrabajo de Serge Prokofiez.

Todos al escenario es un formato pensado e ideado por María Fernanda Bruno, con fines de acercamiento espectador – músico. El ciclo forma parte de las propuestas del Departamento de Música de Cámara cuyo propósito es difundir la música de cámara, generando un espacio de encuentro entre público y sonidos, como así también de capacitación para todo músico encaminado en el género.
 

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica en su lucha por la ley de estabilidad laboral, se reunieron con el diputado nacional Sergio Leavi.

LA LEY "DESCANSA EN EL SENADO"

Músicos plantearon su inestabilidad laboral a Sergio Leavy

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta se reunieron con el diputado Nacional, Sergio "Oso" Leavy, para explicar el pedido que vienen realizando con respecto a Ley que posibilitará su pase a planta permanente y de la estabilidad laboral en sus puestos de trabajo.