MÁS DE 200 MILLONES

“La sirenita”, el éxito mundial de Disney, supera la polémica y lidera la recaudación

El filme de Disney “La Sirenita”, a pesar de la polémica en la que ha estado envuelta desde que se anunció, este fin de semana le ganó la carrera de taquilla a Rápidos y Furiosos 10, y ya es un éxito mundial.

La Sirenita de Disney había generado polémica por la actriz afro. (Foto prensa del filme).
La Sirenita de Disney había generado polémica por la actriz afro. (Foto prensa del filme).

La elección de la actriz para interpretar a la sirenita había sido ampliamente criticada por tratarse de una mujer de color y “romper” con la imagen más clásica de la joven de tez blanca con la cabellera roja y los ojos azules.

El film live action de Disney superó las proyecciones que diversos especialistas tenían pensado que recaudaría. La película obtuvo más de 95.5 millones de dólares en su debut en Estados Unidos y 117. 5 millones durante los siguientes tres días.

Este jueves llegó a los cines de la Argentina la esperada nueva versión live-action del clásico de Disney "La Sirenita", protagonizada por la cantante y actriz Halle Bailey.

Dirigida por Rob Marshal, Alan Menken y el galardonado Lin-Manuel Miranda le pusieron la música a esta película que tiene a Javier Bardem como Tritón.

En una entrevista, la protagonista Halle Bailey contó uno de los momentos más divertidos junto a su compañero, el intérprete de Eric, cuando realmente estaban en el agua. Una de las escenas que más disfrutaron hacer fue la primera secuencia con el naufragio del barco y la escena en la que lo salva de ahogarse. “Ese fue para mí el momento más divertido de la película”, confesó.

Según el sitio web Rotten Tomatoes, La Sirenita ha recibido un 70% de calificación por parte de la crítica, una puntuación muy alta si se le considera en la línea de producciones live-action de Disney. La gran mayoría de opiniones elogian el desempeño de Bailey en el rol protagónico y, al parecer, la ejecución total del film dirigido por Marshall no ha encantado del todo.

Peter Debruge, de Variety: “Halle Bailey es toda la razón por la que cualquier audiencia debería justificar que Disney vuelva a visitar este clásico”.

Celine Dion enferma

Céline Dion cancela las fechas de su gira mundial debido a la rara enfermedad neurológica que padece, llamada el Síndrome de Persona Rígida.

Los 42 conciertos, en Europa entre agosto y octubre de 2.023 y entre marzo y abril de 2024, formaban parte de su “Courage World Tour”, que había iniciado y postergado por sus problemas de salud, que le provocan espasmos musculares severos y persistentes.

Más del 75% opinó que Flow es el peor servicio

Más del 75% de la gente se queja y condena al sistema de TV por cable Flow como el peor servicio.

El dato surge de un estudio realizado en la provincia de Buenos Aires. El mal funcionamiento, los cortes de señal y la mala atención al cliente son las quejas más recurrentes.

Una amplia mayoría de los usuarios calificaron entre regular y muy malo el servicio de cable, consideran que es caro lo que tienen que pagar, y que Flow/Cablevisión es la empresa con las opiniones más negativas, entre otras críticas.

Con este cuestionario, según explicaron, el organismo que conduce Guido Lorenzino buscó determinar la opinión de los clientes sobre el servicio que les brindan las diferentes empresas.

El 75,5% manifestó no estar conforme con la calidad del servicio, de los cuales el 14,7% consideró que es muy malo, el 22,2% malo, y el 38,6% regular.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos

ÚLTIMAS NOTICIAS