Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS PRODUCCIONES DE LA RADIO PÚBLICA

Grandes voces argentinas cantan "Sube sube, bandera del amor" y "Aurora"

En el año del General Manuel Belgrano y en homenaje al Día de la Bandera de este 20 de junio, Radio Nacional presenta producciones audiovisuales con renovadas versiones de dos emblemáticas canciones en las voces de figuras destacadas de la escena artística. Mirá aquí los videos.

NDS |

"Sube, sube, bandera del amor", de Víctor Heredia. Dos videos en homenaje de la Radio Pública a la Bandera Argentina.
"Sube, sube, bandera del amor", de Víctor Heredia. Dos videos en homenaje de la Radio Pública a la Bandera Argentina.

La primera es la recordada canción "Sube Sube, bandera del amor", de Víctor Heredia y de la canción "Aurora", que es como el himno a la bandera.

Belgrano inspira y une a reconocidos cantantes argentinos en una canción compuesta por Víctor Heredia y que es un emblema también en la voz de Mercedes Sosa, además de un sensible homenaje a nuestra bandera argentina.

En este video desfilan grandes cantores que interpretan una nueva versión de "Sube Sube, bandera del amor".

El segundo video en homenaje a la bandera, es la versión de la canción “Aurora”, también interpretada por grandes voces, pero esta vez de las mujeres más destacadas de la escena artistica argentina; también producida por la radio pública.

Más de Cultura
La ficción sobre vida y obra de Mercedes Sosa, será llevada a la pantalla a través de una miniserie de trece episodios que se estrenará en 2021.

SE ESTRENARÁ EN 2021

Recrearán la vida y obra de Mercedes Sosa en una miniserie

La ficción sobre la gran cantante Mercedes Sosa, que tiene el aval de la familia, recorrerá su trayectoria y la dramática historia de persecución de la dictadura, la superación personal y su enorme aporte artístico al movimiento Sudamericano.

Ennio Morricone compuso la banda sonora de decenas de películas, entre ellas “El bueno, el feo y el malo”, “Cinema Paradiso” y “La misión”.

MUSICALIZÓ "CINEMA PARADISO"

Murió a los 91 años el compositor italiano Ennio Morricone

El legendario compositor italiano, Ennio Morricone, uno de los músicos más admirados y premiados del mundo del cine, falleció en Roma a los 91 años, informó la prensa italiana este lunes, citando a allegados de la familia.