Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL FILME ELEGIDO DEL JUEVES

Exhiben "Allien..." en el autocine del Centro Cívico Municipal

La propuesta del autocine regresa la noche de este jueves 10 de enero en la Playa de Estacionamiento del Centro Cívico Municipal, en Avenida  Paraguay 1.240. El filme de ciencia ficción, "Alien, el octavo pasajero", fue seleccionado y votado por la gente, para su exhibición.

Desde las 20.30, este jueves 10 de enero se exhibirá gratis en el estacionamiento del CCM, el filme "Allien, el octavo pasajero".

La Subsecretaría de Cultura municipal, invitó a participar de una noche de entretenimiento. El estacionamiento del Centro Cívico Municipal se transformará desde las 20.30, en un autocine con entrada libre y gratuita.

Como en las ediciones anteriores, el público votó a través de la red social Facebook "Cultura Salta Ciudad", y la ganadora fue la película "Alien, el octavo pasajero", dirigida por Ridley Scott. Como segunda opción quedó para otra oportunidad "Harry Potter y El Señor de los Anillos".

Cabe recordar que previo a la proyección del filme central, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes producidos por la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS).

Al Centro Cívico Municipal se puede ingresar con cualquier medio de movilidad e incluso llevar sillas o reposeras. Habrá Foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia.

“Además de conocer esta forma de ver cine, también nos planteamos como objetivos impulsar la concurrencia de la familia, compartir de otra manera este entretenimiento, fomentar la industria audiovisual y poner en valor un espacio municipal que es de la gente”, explicó Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura.

Más de Cultura
Beatriz Salomón, actriz, vedette y una de las chicas Olmedo, venía luchando contra esta enfermedad desde hacía un año. Ayer murió.

UNA "CHICA OLMEDO"

Falleció la actriz y vedette Beatriz Salomón a los 65 años

Dolor y pesar causó ayer la muerte de Beatriz Salomón Fue una de las famosas “chicas de Olmedo” en la TV de los 80 y nunca dejó de trabajar. Adoptó dos hijas con su ex marido, con quien tuvo una difícil relación. Desde hacía un año había sido diagnosticada con cáncer de colon.