Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CURSO GRATUITO

En Orán inscriben para un curso de malambo femenino

En el municipio de Orán se realiza hoy miércoles 17 una capacitación en Malambo Femenino con la 1ª Campeona en el rubro, Maira Mansilla de la provincia de Tucumán.

La tucumana Maira Mansilla.
La tucumana Maira Mansilla.

El municipio -a través de la Jefatura de Gabinete- organiza el encuentro para mujeres de todas las edades que quieran realizar la capacitación con la gandora nacional que consiguió el primer puesto de Malambo Femenino en un certamen de Córdoba en el 2018.

Es totalmente gratuito. El curso se realiza en el Polideportivo. Las interesadas en inscribirse deben contactarse vía WhatsApp al 3878 - 589412. Cupos limitados.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Son innumerables las muestras de apoyo que recibe en las redes el cantante Zamba Quipildor quien se encuentra enfermo por el Covid-19.

TIENE CASI 65 AÑOS CON EL CANTO

Zamba Quipildor está internado en Buenos Aires por COVID-19

El cantante y guitarrista, y una de las mejores voces del folclor argentino, Zamba Quipildor contrajo coronavirus y se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires. "Se encuentra controlado", publicó ayer su amigo y poeta Eduardo Ceballos en las redes sociales.

Sabrina Sansone, Secretaria de Cultura responde a Nuevo Diario y le hace frente a polémicos temas surgidos.

CON NUEVO DIARIO SOBRE RECLAMOS RECIENTES

Sabrina Sansone les responde a los bailarines, a Pro Cultura y a la familia Toro

“Yo contesto a todo sobre la gestión mía, no soy política, tengo un puesto político. No trabajo para las próximas elecciones, trabajo para las próximas generaciones”, dispara la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone. En diálogo con Nuevo Diario, enfrenta los reclamos que la tienen en el centro de la polémica.


ÚLTIMAS NOTICIAS