DESDE EL SÁBADO EN CHACHAPOYAS

El Corso de los Muñequitos de Melián cumple 20 años

El Carnaval también será de los más chicos, que podrán disfrutar con sus familias de la magia y la simpatía de las batucadas de los Muñequitos de Carlitos Melián en su 20° edición. 

El corso de los niños como hace 20 años se reedita en Chachapoyas, todos los sábados y domingos del mes de febrero.
El corso de los niños como hace 20 años se reedita en Chachapoyas, todos los sábados y domingos del mes de febrero.

Desde el próximo sábado y durante todo febrero, cada fin de semana, el “Muñecódromo” de Chachapoyas será el escenario donde el color y la alegría reinará para  grandes y niños con el tradicional Corso de Muñequitos.

Se trata de una propuesta que se consolida año a año en zona norte de la ciudad, en donde  Carlitos Melián desfila junto a sus simpáticas creaciones, por la avenida de Chachapoyas. Además, acompañan  diferentes comparsas tradicionales, carrozas, murgas, caporales y tinkus, sumando un total de 20. 

Este año se cumplen 20 años desde el nacimiento de la Murga Muñequitos, por lo que la invitación se extiende para las generaciones que crecieron de la mano de esta murga.

La invitación es para este sábado desde las 21 y los domingos desde las 15, extendiéndose durante todo el mes de febrero.

El valor de las entradas será de $100, mientras que los jubilados ingresan de manera gratuita. Además Melián lanzó una promoción 3×2, es decir, abonando dos entradas ingresan tres personas.

Esta promoción se encuentra vigente de manera exclusiva en el Cine Teatro Florida (Florida 657). Luego quedarán en disponibles en puerta, cada noche de corso, pero a precio general.

Melián, destacó en el diálogo con los medios que el tradicional Carnaval de los Muñequitos “es la alegría de todas las familias en los corsos. El clima que se vive es muy particular y se fue logrando año a año. La verdad que se mantiene ese formato de familia, mucha diversión”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS