URTUBEY EN EL CIERRE DE 4 JORNADAS

Destacan los objetivos del Festival Solidario Trichaco 2019

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la última jornada del Festival del Trichacho 2019, que convocó a miles de personas durante cuatro jornadas, donde destacó el objetivo solidario del encuentro que se lleva a cabo en el municipio Santa Victoria Este, organizado por el Chaqueño Palavecino.

NDS |

Miles de personas asistieron al encuentro.
Miles de personas asistieron al encuentro.

Con la colaboración entre el Gobierno y artistas referentes de la zona, el festival que contribuye al desarrollo del Chaco salteño, se realiza en Rancho El Ñato, Santa Victoria Este, con el apoyo de fundaciones.

En su llegada Urtubey fue recibido por el intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama y el Oscar Eperanza “Chaqueño” Palavecino, presidente de la Fundación Rancho El Ñato, festival que tiene por fin recaudar fondos para colaborar con comunidades de municipios del departamento Rivadavia. 

"Es una alegría inmensa porque vemos el enorme compromiso de mucha gente y los que son de afuera no se dan cuenta lo que significa para el Chaco salteño todo el movimiento que genera esto", afirmó el Gobernador. 

Sostuvo además que gracias al aporte del Chaqueño Palavecino, de Jorge Rojas y de nosotros desde el Gobierno "hemos empezado a visibilizar a la situación que se vive en este lugar y tomar conciencia, algo que antes no existía".

Foto 2

En el último día del festival en el escenario mayor, estuvieron El Indio Lucio Rojas y el grupo Ternura, cerrando la noche. 

Durante cuatro días El Trichaco convocó a numerosos e importantes artistas locales y nacionales para que miles de personas que se acercaron al límite tripartito disfruten de un importante show. 

También asistieron al cierre del festival el vicegobernador, Miguel Isa, el diputado nacional, Andrés Zottos y el senador provincial y vicepresidente de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS