RECITAL EN LA BIBLIOTECA

Desde Tucumán, el dúo Larcher/Páez de la Torre presenta "Chilca"

El ciclo "Veo veo, ¿qué escuchás?", presentará este sábado 22 de junio, a las 20, en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Av. Belgrano 1002), al dúo Martín Páez de la Torre y Nadia Larcher, quienes presentarán "Chilca, Concierto de músicas entre Andalgalá y Tucumán.

Nadia Larcher presenta en Salta este sábado 22 de junio, el proyecto musical denominado "Chilca".
Nadia Larcher presenta en Salta este sábado 22 de junio, el proyecto musical denominado "Chilca".

Organizado por la Mediateca Provincial a propósito del Mes Internacional de los Archivos, se propone este recital que tiene una entrada general $ 100.

El propósito de este ciclo es combinar en un mismo evento una proyección sobre temáticas musicales diversas y un recital que acompañe.

A las 20 se proyectará el documental, que está basado en la vida del Pato Gentilini y luego a las 21 se desarrollará el recital.

Chilca es la cuesta de altura que comunica Andalgalá, en la provincia de Catamarca, con Tucumán.  Es un camino serpenteante, de ripio antiguo y precipicio de belleza singular. No sólo es una cuesta.

Es, también, un puente, una vía de contacto, un umbral. Este camino, que sólo algunos conocen, ofrece el miedo y la dicha, la altura y lo desconocido, lo verde y lo seco, la libertad y el riesgo. Transitarlo significa un viaje de sensaciones diversas.

VIDEO: Trailer del documental

Resultado de imagen para El dúo Larcher/Páez de la Torre"Chilca"

Martín Páez de la Torre 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS