SEGUNDA EXPOSICIÓN DEL NOA

CasaDIR 19, interviene el MAC con arquitectura, deco y paisajismo

Se abre en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta la segunda exposición "CasaDIR19", la muestra de arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte más grande del NOA. Si se quiere echar una mirada a las innovaciones contemporáneas en materiales y diseño para un hogar, CasaDIR, es el lugar.

NDS |

Intervención arquitectónica en el Museo de Arte Contemporáneo de calle Zuviría y España. La expo "CasaDIR19" inaugura el 4 de julio.
Intervención arquitectónica en el Museo de Arte Contemporáneo de calle Zuviría y España. La expo "CasaDIR19" inaugura el 4 de julio.

La muestra se inaugura el jueves 4 de julio y permanecerá abierta al público hasta el 20 de julio, en la sede del MAC de Zuviría 90, de lunes a domingo entre las 12 y las 21, en coincidencia con las vacaciones invernales.

La innovación puede apreciarse desde el cambio llamativa fachada del frente del MAC de Zuviría y España, que fue intervenida arquitectónicamente y actúa como punta de lanza de lo que se podrá apreciar dentro del edificio.   

En su interior se verán en exposición los trabajos contará de prestigiados o destacados decoradores, arquitectos, paisajistas, artistas, emprendedores yempresas referentes del rubro de la construcción de las provincia de Salta, Jujuy y Tucumán.

La primera muestra en 2017 fue trascendente y fundamental para este proyecto sobre el arte de distribuir, diseñar y decorar los espacios relativos a una casa, porque según expertos en estos rubros, uno de los grandes aciertos de la muestra fue la elección del edificio histórico del Centro Cultural América de Mitre 23, donde se desarrolló CasaDIR2017. Su transformación fue destacada y por el éxito logrado fue un impulso para concretar esta segunda exposición.

Esta muestra integra el programa Responsabilidad Social Empresarial y este año se tomará como beneficiario a la Fundación Casa Fraterna, para quien la organización donará el 50% de lo recibido de las entradas, que tienen un costo de $200, con descuento para jubilados y estudiantes del 25%, durante los 16 días que dura la muestra.

Algunas de las empresas y profesionales que forman parte de esta edición son: Abigail Villarreal, Claudia Martin, Clarisa Alvarez y Antonella Agolino, Andrea Quipildor, Antonella Choque, Brenda Arroyo y Gloria González, Balmat, Bárbara Sortheix, Carolina Vago y Margarita Juncosa, Colegio de Arquitectos de Salta, Compossé Amoblamientos, Cubic, Doce Empanadas, Garbo, Gastón Lucena Teplixke, Grupo MDay, Hilandería Warmi, Humberto Juárez de la Cámara, Imayki Carveza Artesanal, Jose Adamo, Josefina Sanguedolce y Fernando Flores, La Tablada, Las Durrieu, Las Condes Eventos, Lumière Iluminación Integrada, María Coronel, Mariana Martin Montiel, Marina Caballer, Carolina Saravia y Emilia Villagrán Macías, Martín Mauricio Molina, Mat-Fer, Paola Castillo, Paola Daniele, Parque Norte, Rincones Trend & Art, Salta Propiedades, Solana Padilla, Talara Mayolicas, Tania Ortiz, Triumph y Yubrin.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS