Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEGUNDA EXPOSICIÓN DEL NOA

CasaDIR 19, interviene el MAC con arquitectura, deco y paisajismo

Se abre en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta la segunda exposición "CasaDIR19", la muestra de arquitectura, interiorismo, paisajismo y arte más grande del NOA. Si se quiere echar una mirada a las innovaciones contemporáneas en materiales y diseño para un hogar, CasaDIR, es el lugar.

NDS |

Intervención arquitectónica en el Museo de Arte Contemporáneo de calle Zuviría y España. La expo "CasaDIR19" inaugura el 4 de julio.

La muestra se inaugura el jueves 4 de julio y permanecerá abierta al público hasta el 20 de julio, en la sede del MAC de Zuviría 90, de lunes a domingo entre las 12 y las 21, en coincidencia con las vacaciones invernales.

La innovación puede apreciarse desde el cambio llamativa fachada del frente del MAC de Zuviría y España, que fue intervenida arquitectónicamente y actúa como punta de lanza de lo que se podrá apreciar dentro del edificio.   

En su interior se verán en exposición los trabajos contará de prestigiados o destacados decoradores, arquitectos, paisajistas, artistas, emprendedores yempresas referentes del rubro de la construcción de las provincia de Salta, Jujuy y Tucumán.

La primera muestra en 2017 fue trascendente y fundamental para este proyecto sobre el arte de distribuir, diseñar y decorar los espacios relativos a una casa, porque según expertos en estos rubros, uno de los grandes aciertos de la muestra fue la elección del edificio histórico del Centro Cultural América de Mitre 23, donde se desarrolló CasaDIR2017. Su transformación fue destacada y por el éxito logrado fue un impulso para concretar esta segunda exposición.

Esta muestra integra el programa Responsabilidad Social Empresarial y este año se tomará como beneficiario a la Fundación Casa Fraterna, para quien la organización donará el 50% de lo recibido de las entradas, que tienen un costo de $200, con descuento para jubilados y estudiantes del 25%, durante los 16 días que dura la muestra.

Algunas de las empresas y profesionales que forman parte de esta edición son: Abigail Villarreal, Claudia Martin, Clarisa Alvarez y Antonella Agolino, Andrea Quipildor, Antonella Choque, Brenda Arroyo y Gloria González, Balmat, Bárbara Sortheix, Carolina Vago y Margarita Juncosa, Colegio de Arquitectos de Salta, Compossé Amoblamientos, Cubic, Doce Empanadas, Garbo, Gastón Lucena Teplixke, Grupo MDay, Hilandería Warmi, Humberto Juárez de la Cámara, Imayki Carveza Artesanal, Jose Adamo, Josefina Sanguedolce y Fernando Flores, La Tablada, Las Durrieu, Las Condes Eventos, Lumière Iluminación Integrada, María Coronel, Mariana Martin Montiel, Marina Caballer, Carolina Saravia y Emilia Villagrán Macías, Martín Mauricio Molina, Mat-Fer, Paola Castillo, Paola Daniele, Parque Norte, Rincones Trend & Art, Salta Propiedades, Solana Padilla, Talara Mayolicas, Tania Ortiz, Triumph y Yubrin.

 

Más de Cultura
El grupo salteño "Ahyre" ahora es otro consagrado más de los festivales nacionales.

SU RECITAL HIZO VIBRAR AL PÚBLICO

La banda salteña "Ahyre" resultó consagración de Jesús María

Gracias a la gran aceptación del público y la prensa, el grupo "Ahyre" fue declarada banda consagración anoche en el cierre del Festival Jesús María 2020. Este fue el resultado de su primera presentación ocurrida el sábado 11 de enero.